SERVICIOS

Movilidad de Accenture

Nuestras propuestas de movilidad ayudan a empresas a aprovechar oportunidades de negocio B2E, B2C, B2B y M2M.

Descripción

Las cinco propuestas de movilidad de Accenture Mobility ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades de negocio de empresa a empleado (B2E), de empresa a consumidor (B2C), de empresa a empresa (B2B) y de máquina a máquina (M2M).

Nuestras propuestas incluyen las siguientes:

  • Consultoría de movilidad

  • Software de movilidad - Aplicaciones

  • Software de Movilidad - Dispositivos y plataformas

  • Servicios gestionados de movilidad

  • Servicios de integración de negocio de movilidad

Por qué Accenture

Accenture Mobility se centra en ayudar a los clientes a obtener un importante crecimiento a través del rápidamente cambiante ecosistema móvil.

  • Accenture combina unos amplios conocimientos prácticos sobre el sector, junto con una experiencia móvil multisectorial, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia.

  • Accenture puede diseñar, crear, probar e implantar la solución adecuada para su empresa y prestar asistencia a esa solución mediante un servicio gestionado o dentro del firewall de la empresa.

  • Gracias a nuestro modelo de servicio gestionado basado en las transacciones, nuestros clientes pueden lanzar y ampliar la escala de servicios móviles de gran valor de una manera rápida y económica y, al mismo tiempo, reducir los elevados costes iniciales de instalación e inversión en TI e infraestructuras.

  • Accenture presta servicios y asistencia para el diseño, creación y aprovechamiento de la movilidad, empezando por los principios correctos y respaldados por una estrategia holística y compartida, junto con las mejores tecnologías de apoyo.

  • Accenture ofrece movilidad y software integrado en una amplia variedad de sectores y plataformas, entre las que cabe citar Symbian, WinMo (Microsoft Windows Mobile), Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, Java, Linux y Meego.

  • Accenture ofrece un amplio conjunto de soluciones listas para su uso y de activos para resolver los retos más importantes que plantea la movilidad.

Servicios Específicos

Las cinco propuestas de movilidad de Accenture ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades de negocio de empresa a empleado (B2E), de empresa a consumidor (B2C), de empresa a empresa (B2B) y de máquina a máquina (M2M).

Consultoría de movilidad
Servicios de consultoría de gestión y tecnología para ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias de movilidad, negocios de movilidad y planes de tecnología, así como a diseñar soluciones de movilidad que generen un mayor valor para el cliente y para la empresa. El servicio puede extenderse a la evaluación y calibración del mercado, las evaluaciones de la competencia, la planificación y diseño de la movilidad empresarial, la evaluación y diseño de la oferta vertical de movilidad, el diseño del canal de movilidad, la evaluación de necesidades de los empleados, las arquitecturas/proyectos de aplicaciones de movilidad, la planificación de tecnología y dispositivos de movilidad, etc.

Software de movilidad - Aplicaciones
Servicios de desarrollo de software para aplicaciones móviles que incluyen soluciones personalizadas, listas para su uso, de cliente alojado, cliente/servidor y en la nube, con soporte para los principales sistemas operativos de alto nivel (HLOS) y plataformas cloud. A menudo se ofrece en combinación con consultoría de movilidad de Accenture, como parte de una amplia estrategia de movilidad y esfuerzo de planificación.

Software de movilidad - Dispositivos y plataformas
Variedad de servicios integrados de software para clientes con el fin de habilitar de la mejor manera posible un producto o dispositivo que contiene software, como ejemplo teléfonos móviles, vehículos, soluciones industriales, electrodomésticos o electrónica de consumo. Los servicios incluyen ingeniería de software integrado, ajuste de dispositivos, prueba, certificación, diagnóstico y resolución de errores. Todos los servicios se ofrecen en todas las plataformas, con soporte para los principales HLOS y plataformas de cloud computing.

Servicios gestionados de movilidad
Plataforma de servicios gestionados para que los clientes lancen y amplíen la escala de sus ofertas verticales móviles de forma rápida basándose en un modelo de transacción de coste variable. La plataforma ofrece una espectacular reducción de la complejidad mediante la preintegración con destacados operadores de red, fabricantes de dispositivos, empresas asociadas y desarrolladores. Nuestra plataforma de servicios gestionados presta apoyo al comercio internacional.

Entre las capacidades se incluyen las siguientes:

  • Catálogo de servicios SOA compuesto por una amplia cartera de elementos básicos de movilidad virtualizados.

  • Escaparate de aplicaciones corporativas, herramientas de desarrollo y servicios de gestión de dispositivos.

  • Servicios de conectividad de dispositivos para la provisión, gestión y control de dispositivos conectados.

  • Aplicaciones de comercio móvil, incluyendo la compra de entradas, los pagos y la banca móvil.

  • Servicios de vehículos conectados, incluyendo el diagnóstico (telemática), plataformas y modelos IVI, recuperación de vehículos robados y seguros móviles.

  • Habilitación de la red móvil virtual, incluidos BSS y SDP integrados.

En muchos casos, las ofertas de servicios gestionados están disponibles dentro del firewall de la empresa, bajo licencia o alojadas.

Servicios de integración de movilidad de negocio
Servicios integrados de movilidad de negocio y tecnología por medio de un campo vertical o funcional. Este servicio ofrece soluciones integradas a gran escala que utilizan todo el espectro de las ofertas de Accenture Mobility con el fin de atender las necesidades de movilidad empresarial de nuestros clientes (por ejemplo, soluciones de empresa a empleado, de empresa a empresa y de empresa a empresa a consumidor).