Skip to main content Skip to Footer

Accenture Social

Accenture ayuda a las organizaciones a desarrollar e implementar estrategias que proporcionan a cada uno de sus clientes la cercanía de las relaciones de los comercios de toda la vida.

Descripción

Los canales sociales han cambiado para siempre las expectativas tanto de los clientes como de los empleados. Han afectado a la velocidad a la que los clientes esperan recibir el servicio y han hecho surgir en ellos la expectativa de disfrutar experiencias relevantes con las marcas. Los medios sociales han redefinido lo que significa relacionarse con el cliente. Ahora, cualquier cliente espera que una empresa le conozca al menos un poco cuando habla con él.

Las empresas de alto rendimiento asumen esto como una gran oportunidad de impulsar el crecimiento de sus ingresos. En concreto, personalizan la experiencia en cada interacción con los consumidores independientemente del canal. Esta personalización en masa de la experiencia uno-a-uno incluye no solo la interacción entre la empresa y el consumidor, sino también las interacciones que los consumidores tienen con otros. El beneficio potencial es doble: una relación con los clientes que los competidores no tienen y una marca muy diferenciada.

Podemos ayudarle a desarrollar e implementar una estrategia que despliega todo el potencial de los medios sociales.

Por qué Accenture

Convertirse en una empresa social no es algo que sucede de la noche a la mañana. Accenture ofrece una combinación de conocimiento del entorno del social business, experiencia tecnológica y profundo conocimiento en consultoría para ayudarle a gestionar su cada vez más complejo panorama del social business. Los medios sociales pueden permitirle atender a sus clientes de forma personalizada otra vez, pero para aprovechar estos nuevos canales y tecnologías sociales necesita el plan adecuado. Accenture puede ayudarle.

Podemos trabajar con usted para diseñar un plan de negocio en medios sociales que tenga la capacidad de impulsar y conceder autonomía a las áreas adecuadas de la empresa sin dejar de mantener el control necesario para alcanzar los objetivos de negocio. No existe una fórmula mágica. No hay dos empresas iguales ni pueden dar la misma respuesta a iguales expectativas. Sin embargo, hemos desarrollado un conjunto de herramientas con componentes del social business que aprovechan el potencial de los medios sociales, pero incorporan los controles adecuados y permiten gestionar los riesgos de la forma apropiada.