Skip to main content Skip to Footer

SERVICIOS


Accenture Digital

Nuestro enfoque práctico hacia el mundo digital puede hacer crecer su negocio de formas completamente nuevas.

Descripción

Nuestro enfoque práctico hacia el mundo digital puede hacer crecer su negocio de formas completamente nuevas. Ofrecemos una amplia gama de capacidades digitales que pueden ser integradas a la perfección en su organización para ayudarle a innovar, crecer y superar a sus competidores.

Los negocios y la tecnología están convergiendo, transformando todos los aspectos de su organización. Si quieren competir de forma eficiente, todos los negocios deben convertirse en negocios digitales. Podemos ayudarle a aprovechar las tecnologías sociales, móviles, de análisis de datos y de la nube para interactuar con clientes, canales y mercados digitales, crear nuevo valor e impulsar un mayor rendimiento en toda su organización.

También podemos ayudarle a aprovechar estas tecnologías para crear nuevas capacidades interconectadas de productos, incorporar conceptos digitales a la cadena de suministro y a las operaciones de producción actuales y mejorar los procesos de negocio.

Colaboramos con su organización para desarrollar e implementar estrategias que capitalizan nuestro conocimiento del negocio y del sector, junto con nuestro know-how tecnológico, para incorporar todo el potencial de la tecnología digital. Ponemos el acento en la velocidad y la agilidad, al tiempo que aplicamos nuestra amplia experiencia digital para garantizar que la transición de la estrategia digital a la implementación es rápida, eficaz y fluida.

Por qué Accenture

El mundo digital ha cambiado drásticamente la forma en la que operan nuestros clientes, y Accenture ha estado a la vanguardia para ayudarles a transformar desde cómo interactúan con sus clientes, los ciudadanos y los proveedores hasta cómo gestionan a sus empleados. En Accenture trabajamos eficazmente en todo el panorama digital, desde el márketing digital hasta la movilidad y analytics. Nuestra experiencia en el sector y nuestra amplia presencia global nos hacen ser un poderoso aliado para ayudarle a acelerar el crecimiento a través de la transformación digital. Sabemos exactamente lo que se necesita para convertirse en un negocio digital porque es un viaje que nosotros mismos ya hemos hecho. Estas son algunas de las razones por las que cada vez más organizaciones nos eligen para guiarlas en sus propios viajes digitales.

Convertirse en un negocio digital es algo más que márketing y operaciones digitales. Ofrecemos una amplia gama de servicios de negocio y tecnología, desde el desarrollo de nuevas estrategias digitales hasta la implementación de tecnologías digitales y la ejecución de procesos digitales. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo a obtener el máximo rendimiento de la colaboración, la movilidad y las técnicas analíticas para enriquecer las interacciones y las experiencias de cliente en todas sus operaciones.

Seguimos ganándonos la confianza de las empresas con visión de futuro en todo el mundo gracias a una sólida trayectoria ayudando a los líderes de negocio y de TI a utilizar las tecnologías digitales para identificar y poner en práctica ideas innovadoras que crean nuevo valor, así como para obtener una mayor eficiencia y eficacia en toda la organización.