Skip to main content Skip to Footer

Nuevo Consumidor de Energía Argentino 2017


NUEVO CONSUMIDOR DE ENERGÍA ARGENTINO NUEVOS CAMINOS PARA ALCANZAR LA AGILIDAD
OPERATIVA

SIEMPRE HACER FOCO EN EL FUTURO

En la actualidad, las expectativas de los clientes son líquidas y desafían a los proveedores de energía a seguir el ritmo de los estándares establecidos en otras industrias. En esta era de digitalización de todo, donde la personalización tiene una pertinencia exagerada, la incesante obsesión con los clientes ya no es una opción. Es una obligación.

LEER INFORME

Los proveedores de energía exitosos están virando hacia nuevas tecnologías e impulsan la innovación al tiempo que refuerzan sus capacidades centrales. Se dirigen hacia un modelo operativo digital que brindará soporte a las estrategias de cara al futuro y creará nuevos modos de obtener valor.

TENDENCIAS GENERALIZADAS
PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Con nuestro programa de investigación continua, realizamos un seguimiento para ver de qué manera las tendencias de los consumidores se adelantan a la influencia constante de las tecnologías digitales disruptivas y las realidades de mercado del nuevo ecosistema energético. Nuestra investigación muestra nuestra visión avanzada sobre las implicancias para los modelos operativos de los clientes.

DECISIONES AUDACES PARA NUEVAS
OPORTUNIDADES

Para prosperar en un ecosistema energético que evoluciona con rapidez, los proveedores de energía deben actuar en forma audaz y decidida. Todos los caminos se basan en la construcción de un modelo operativo centrado en el cliente que sea ágil, adaptable, digital y flexible.

Conozca cómo y por qué éste es el momento de:

Implementar un enfoque nuevo y más integrado para la transformación Implementar un enfoque nuevo y más integrado para la transformación.
Invertir en la fuerza de trabajo del futuro Invertir en la fuerza de trabajo del futuro.
Adoptar la innovación continua Adoptar la innovación continua.
Implementar una nueva IT Implementar una nueva IT.
Crear una cultura ágil que esté alineada con la estrategia digital Crear una cultura ágil que esté alineada con la estrategia digital.
Aprovechar al máximo las nuevas asociaciones Aprovechar al máximo las nuevas asociaciones.
ACERCA DE LA ENCUESTA NEW ENERGY CONSUMER

El programa multianual de investigación New Energy Consumer de Accenture apunta a ayudar a las empresas de servicios de gas, electricidad y agua a comprender las necesidades y las preferencias emergentes de los consumidores, identificar nuevos desafíos y oportunidades y centrar la atención en las competencias críticas necesarias para alcanzar el éxito en un mercado de energía que está en constante evolución. Este programa de investigación está respaldado por nuestra organización Accenture Research, un equipo global de 250 investigadores dedicados a descubrir elementos disruptores, moldear tendencias y generar conocimientos impulsados por los datos.

CONÉCTESE CON NOSOTROS
MANTÉNGASE CONECTADO CON
ACCENTURE UTILITIES