Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2017 - TENDENCIA 4


Technology Vision France

#TECHVISION2017

LA TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

YA NO HAY QUE TRABAJAR MÁS ALREDEDOR DE LAS MÁQUINAS, LAS MÁQUINAS TRABAJAN ALREDEDOR TUYO

¿Qué pasaría si la tecnología se adaptara a las personas? La nueva frontera de las experiencias digitales es la tecnología diseñada específicamente para el comportamiento humano individual.

La tecnología está reduciendo la brecha que existe en la cooperación efectiva de los seres humanos y las máquinas y los líderes reconocen que representar el comportamiento humano singular no sólo aumenta la calidad de la experiencia sino también la efectividad de las soluciones tecnológicas. Este cambio está transformando las relaciones personalizadas tradicionales en algo mucho más valioso: asociaciones.

LO QUE SIGUE
ENTENDER EL COMPORTAMIENTO

PARÁMETROS DE PERSONALIZACIÓN EXTENDIDOS

UNA REVOLUCIÓN EN LA RELACIÓN DE LOS SERES HUMANOS CON LA TECNOLOGÍA

Las expectativas cada vez mayores de los clientes han empujado a las empresas a ofrecer “servicios para la vida”, impulsados por productos digitalizados y personalización más completos. Pero las empresas también están entendiendo el comportamiento para diseñar tecnologías que sean más flexibles, receptivas y alineadas con los objetivos y las acciones adoptadas por los clientes y los empleados por igual.

Entender el comportamiento les permite a las empresas re-imaginar sus relaciones con las personas #TechVision2017

Al contar con más datos acerca de cómo las personas interactúan con la tecnología, conjuntamente con el poder de la computación, que es capaz de procesar estos flujos masivos de información, en la actualidad las empresas están rediseñando todo, desde la interacción entre los clientes y empleados hasta las mayores experiencias que logran su compromiso. 

A CONTINUACIÓN
MIRÁ EL VIDEO

TENDENCIA 4

EN 60 SEGUNDOS

LO QUE SIGUE
REDEFINIENDO RELACIONES

REDEFINIENDO RELACIONES

LAS EMPRESAS ESTÁN CAMBIANDO DE PROVEEDOR A SOCIO

 

Al considerar y responder al comportamiento humano, las empresas tienen una oportunidad sin precedentes de transformar su relación con la gente.

Con el poder de las asociaciones, las empresas encontrarán nuevas oportunidades para innovar y nuevos caminos hacia los mercados y las industrias digitales. Este es el enfoque que proporcionará valor duradero en la economía digital: la tecnología diseñada para adaptarse a las personas y considerar sus objetivos ante todo. 

A CONTINUACIÓN
DESCARGÁ LOS REPORTES

REPORTE DE LA TENDENCIA 4

Diseñar para los seres humanos: inspirar nuevos comportamientos

Convertirse en un socio exige fundamentalmente cambiar la manera en que los líderes consideran a su empresa. Encontrá más información sobre cómo Inspirar Nuevos Comportamientos en nuestro reporte.

DESCARGÁ EL REPORTE DE LA TENDENCIA 4

DESCARGÁ EL REPORTE COMPLETO

Descargá aquí el reporte completo

Descargá el reporte completo Technology Vision que profundiza estas cinco tendencias tecnológicas nuevas.

DESCARGÁ EL REPORTE COMPLETO

CONECTATE CON NOSOTROS

Tuits de:@AccentureTech

Imágenes de: #TECHVISION2017

#TECHVISION2017