Skip to main content Skip to Footer

Explora Tech Vision 2017

#TECHVISION2017

Tecnología para la gente

Las empresas deben redactar las nuevas reglas de compromiso

Las empresas no sólo están creando nuevos productos y servicios; están forjando las nuevas industrias digitales. Desde los estándares tecnológicos hasta las normas éticas y los mandatos gubernamentales, en una economía digital generada por los ecosistemas, una sola cosa es clara: aún debe definirse un conjunto amplio de reglas.

Para satisfacer esas ambiciones digitales, las empresas deben asumir un rol de liderazgo para ayudar a definir las nuevas reglas de juego. Aquellas que asuman este liderazgo, encontrarán un lugar en el centro del nuevo ecosistema o cercano al mismo, mientras que las demás corren el riesgo de quedar rezagadas.

Lo que sigue
Nuevas responsabilidades

ESTABLECE NUEVAS NORMAS

LIDERAR SIGNIFICA ASUMIR NUEVAS RESPONSABILIDADES

Para prosperar, las empresas deben dejar de ser seguidoras y convertirse en forjadoras del mercado: las organizaciones exitosas no solamente marcarán un nuevo rumbo en productos y servicios, sino que serán las guías – desde las normas éticas hasta las mejores prácticas de la industria y más allá.

Las empresas visionarias están allanando el camino al definir las nuevas reglas para el juego #TechVision2017

Los ganadores en la economía digital tendrán que asumir nuevas responsabilidades corporativas para forjar las industrias digitales emergentes. Para tener éxito, deberán trabajar con los entes reguladores, los institutos que definen normas y otros involucrados en el ecosistema para capacitar, colaborar y definir las reglas de una nueva industria digital.

A continuación
Mira el video

Tendencia 5

En 60 segundos

A continuación
Grandes oportunidades

LIDERAR EN MÚLTIPLES FRENTES

RE-ESCRIBIR LAS REGLAS DE JUEGO Y FOMENTAR LA INNOVACIÓN

Definir las reglas para las nuevas industrias digitales es la nueva responsabilidad corporativa – y una gran responsabilidad conlleva grandes oportunidades.

Las empresas que puedan asumir el liderazgo podrán establecer las reglas para cualquier nueva empresa en industrias y ecosistemas que aún están surgiendo. Y al demostrar liderazgo en este espacio a los clientes, socios y entidades externas, las organizaciones podrán disfrutar de una mayor libertad y oportunidades para innovar.

A CONTINUACIÓN
DESCARGá LOS REPORTES

REPORTE DE LA TENDENCIA 5

Lo desconocido: inventa nuevas industrias y establece nuevos estándares

La nueva responsabilidad corporativa conlleva una gran oportunidad. Descubrí cómo Inventar Nuevas Industrias y Establecer Nuevos Estándares en nuestro reporte.

Lo DESCARGÁ EL REPORTE DE LA TENDENCIA 5

DESCARGÁ EL REPORTE COMPLETO

Descargá aquí el reporte completo

Descargá el reporte completo Technology Vision que profundiza estas cinco tendencias tecnológicas nuevas.

DESCARGÁ EL REPORTE COMPLETO

CONECTATE CON NOSOTROS

Tuits de: @AccentureTech

Imágenes de: #TECHVISION2017

#TECHVISION2017