Skip to main content Skip to Footer

World Economic Forum LATAM 2017

5-7 de abril - Buenos Aires - Argentina

CONOCER MÁS

World Economic Forum

El World Economic Forum para América Latina reúne a más de 1000 líderes de todos los sectores para explorar los desafíos, los riesgos y las oportunidades para la región en un período caracterizado por la transformación.

Esta transformación, en curso de la región, se ejemplifica en el país anfitrión de este año: Argentina, una economía del G20 con vastos recursos que está adoptando un nuevo marco económico, reingresando a los mercados crediticios internacionales e impulsando la transformación tecnológica y digital en todos los sectores.

Bajo el título: “Fomentando el desarrollo y el emprendimiento en la Cuarta Industria Revolución” el programa busca debatir sobre temas políticos, económicos y sociales, incluyendo: la transparencia, la agilidad y la estabilidad a largo plazo necesarias para mejorar la credibilidad y así el entorno empresarial regional.

Accenture, como aliado estratégico del World Ecomomic Forum, apoya la generación de espacios que permiten compartir ideas estratégicas sobre cómo navegar el presente y así contribuir a dar forma un futuro inclusivo para América Latina.

NUESTROS EXPERTOS

La delegación presente en el WEF LATAM aporta la visión de Accenture sobre la transformación digital, el impacto de la inteligencia artificial y de la economía del conocimiento en los negocios, el futuro del trabajo, la diversidad, entre otros.

CONTENIDO

Accenture desarrolló, especialmente para esta edición del WEF LATAM, materiales con contenido relevante para contribuir al debate de las oportunidades de crecimiento para la región:

MATERIALES DE LECTURA SUGERIDA

REPERCUSIÓN EN REDES

Siga paso a paso a través de las redes sociales:


VÍA LINKEDIN



VÍA FACEBOOK