Skip to main content Skip to Footer

Accenture EN G20 Argentina 2018

ACCENTURE EN
G20 ARGENTINA 2018

El G20, o Grupo de los 20, es el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política: aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan. 

Accenture es knowledge partner del Business 20 (B20) y participa, junto a otras empresas y organizaciones civiles, en el desarrollo de contenidos que se analizarán y entregarán al G20, para su discusión durante la cumbre.

Como socios estratégicos del B20, Accenture contribuye al desarrollo de policy papers vinculados a tres tasksforces: Digital & Industry 4.0, Employment & Education y Trade & Investment. Embajadores de Accenture tendrán también un rol clave siendo parte de otros espacios de trabajo: Think 20 (T20), G20YEA (G20 Young Entrepreneurs' Alliance), W20 (Women 20) y Y20 (Youth 20).

GALERÍA DE FOTOS

Accenture en el B20 Gianfranco Casati fue speaker en el B20 Gianfranco Casati y Sergio Kaufman en Wo&Men
Accenture experience VR 360 en el B20 Laurence Morvan en el panel del W20. Sergio Kaufman en el T20

NUESTROS EXPERTOS

Conocé a la delegación presente en el G20 ARGENTINA.

RECOMENDACIONES DE CADA GRUPO DE AFINIDAD

CONTENIDO RELACIONADO

AGENDA

 

Los jóvenes son un importante sector de la sociedad y la economía global, y el Y20 los representa en el marco del G20 desde su establecimiento en 2010 bajo la presidencia de Canadá.

 

Los think tanks y la comunidad académica realizan un aporte valioso a las discusiones del G20 a través del grupo de afinidad T20, que fue establecido en 2012 bajo la presidencia de México.

 

La próxima edición de la Cumbre del G20 YEA tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, el 20 y 21 de septiembre de 2018. La cumbre analizará las necesidades educativas de los empresarios presentes y futuros, así como las oportunidades de negocios en el ámbito de la tecnología educativa.

 

La perspectiva de género es una parte clave de la agenda del G20, ya que el empoderamiento económico de las mujeres es condición esencial para el crecimiento global inclusivo y sostenible.

 

El sector privado , como el principal impulsor de la actividad económica, tiene un rol clave que cumplir para lograr un crecimiento equitativo y sostenible.