Skip to main content Skip to Footer

Equipping people

To thrive in the digital economy

FACILITANDO EL EMPLEO

Anticiparse y prepararse para el impacto que tendrán las tecnologías digitales en la fuerza laboral es una cuestión urgente. Nuestra iniciativa de responsabilidad social empresaria, “Skills to Succeed”, promueve oportunidades laborales e iniciativas para emprendedores alrededor del mundo. Aprovechamos la innovación digital para generar un impacto a escala y ayudar a cerrar las brechas entre habilidades y empleo para las personas vulnerables y marginadas de todo el mundo.

2.2M+

de personas capacitadas. Nuestro objetivo para 2020: + 3M

$74M+

de dólares invertidos en esfuerzos de RSE, durante el año fiscal 2017

52%

de mujeres beneficiarias en el año fiscal 2017


CONOCÉ A NUESTROS BENEFICIARIOS

IMPACTO GLOBAL

Conocé cómo estamos aprovechando la innovación digital para generar un impacto a escala y ayudar a cerrar las brechas de empleo.

Hacé clic en el mapa para conocer el impacto que nuestra gente y nuestros socios están generando en todo el mundo.

NUESTRAS METAS PARA EL AÑO 2020

FORJANDO EL FUTURO DEL TRABAJO

El ritmo vertiginoso de los avances tecnológicos está transformando el mercado laboral. Nuestra investigación para los profesionales y financistas que tienen a su cargo el desarrollo de la fuerza laboral, destaca las habilidades necesarias para prosperar en la economía digital. Conocé cómo se pueden desarrollar e incorporar estas habilidades en programas efectivos que preparen a las poblaciones marginadas y vulnerables para el futuro laboral.

PREPARANDO A LA FUERZA LABORAL DEL FUTURO


Estamos ayudando a la próxima generación de trabajadores a prepararse y prosperar en la economía digital.

MÁS INFORMACIÓN

Nos concentramos en encontrar nuevas maneras de aplicar tecnología e invención para crear un impacto positivo y duradero para las personas y las comunidades. Nuestro Reporte sobre Responsabilidad Social Empresaria 2017 explora las metas, el progreso y el desempeño en todas nuestras aspiraciones globales durante el último año fiscal.


Me gusta Accenture Community en Facebook. Esto abre una nueva ventana. Seguir a Accenture Community en Twitter. Esto abre una nueva ventana.