Skip to main content Skip to Footer

CIUDADANÍA CORPORATIVA

CREANDO UNA SOCIEDAD
MÁS IGUALITARIA E INCLUSIVA

La tecnología continúa cambiando el mundo tal como lo conocemos, pero para crear un impacto positivo y significativo, debemos poner a las personas primero.

Lo hacemos combinando el ingenio humano con tecnologías innovadoras para solucionar problemas complejos y brindar innovación, con el objetivo de construir una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Con nuestros socios, nuestros clientes y nuestras comunidades, estamos escalando estas innovaciones y mejorando millones de vidas en todo el mundo, ahora y para el futuro.

Descargar el reporte de Responsabilidad Social Empresaria 2017. Esto abre una nueva ventana. DESCARGAR EL REPORTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA 2017
Leer El Reporte de Responsabilidad Social Empresaria 2017 en Slideshare. Esto abre una nueva ventana. VER REPORTE EN MODO PRESENTACIÓN

Mirá cómo dos jóvenes emprendedores de comunidades subrepresentadas logran concretar su sueño con la ayuda de la iniciativa “Skills to Succeed” de Accenture.

Haga clic aquí para descargar el artículo completo. Job Stations: A Workplace Inclusion Model for People With Disabilities. Esto abre una nueva ventana. DESCARGAR LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO (PDF)

MÁS INFORMACIÓN

Nos concentramos en encontrar nuevas maneras de aplicar tecnología e invención para crear un impacto positivo y duradero para las personas y las comunidades. Nuestros Reporte sobre Responsabilidad Social Empresaria 2017 explora las metas, el progreso y el desempeño en todas nuestras aspiraciones globales durante el último año fiscal.


SEGUINOS: Me gusta Accenture Community en Facebook. Esto abre una nueva ventana. Seguir Accenture Community en Twitter. Esto abre una nueva ventana.