Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Ambiente de trabajo en Accenture

Nuestro ambiente de trabajo se sustenta en la tecnología y herramientas más avanzadas para lograr una experiencia de trabajo productiva y eficiente.

RESUMEN

Vista previa del ambiente de trabajo que podrías experimentar en Accenture.

Enfatice las actividades en equipo Enfatizar las actividades en equipo.
Fomente el desarrollo de relaciones, los conocimientos compartidos y la aculturación Fomentar el desarrollo de relaciones, los conocimientos compartidos y la aculturación.
Aborde a las nuevas generaciones de empleados que tienen diferentes expectativas y requerimientos relacionados con el lugar de trabajo Abordar a las nuevas generaciones de empleados que tienen diferentes expectativas y requerimientos relacionados con el lugar de trabajo.
Aproveche las nuevas tecnologías para dar soporte a la naturaleza cada vez más móvil y distribuida de nuestro trabajo Aprovechar las nuevas tecnologías para dar soporte a la naturaleza cada vez más móvil y distribuida de nuestro trabajo.
Reduzca nuestra huella de carbono, mejorando la comunicación y colaboración a distancia Reducir nuestra huella de carbono, mejorando la comunicación y colaboración a distancia.

ESPACIO DE OFICINAS

Como profesional de Accenture, tus lugares de trabajo serán tan diversos como las industrias y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Puedes encontrarte trabajando en un cliente al lado del equipo del proyecto, trabajando a distancia desde tu casa o desde un espacio en tu oficina local de Accenture.

Pero cuando estés en una oficina de Accenture siempre te encontrarás con un ambiente de trabajo que incorpora nuestros core values por diseño, mejora la capacidad de compartir conocimientos y la colaboración y aumenta la visibilidad y el acceso a nuestros líderes locales.

Por ejemplo, muchas oficinas cuentan con un destacado “Network Café” que incluye tanto espacios sociales como de trabajo, permitiendo que los empleados y líderes se contacten y conecten fácilmente.

Y es probable que disfrutes del beneficio de saber que tu oficina fue desarrollada con eficiencia ecológica. De hecho, muchas oficinas de Accenture han recibido certificaciones por diseños ecológicos y nuestros equipos de Compras en todo el mundo evalúan la responsabilidad de nuestros proveedores para con el medioambiente. Además, Accenture ha logrado la certificación global “ISO for Environmental Management” (ISO14001) y ha reducido nuestra huella de carbono en más del 30% per cápita desde el 2007.

Flexibilidad del lugar de trabajo

Sabemos cuán importante es la flexibilidad en el lugar de trabajo para permitirte lograr un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

Accenture ofrece un enfoque flexible—brindando opciones para la forma y el lugar desde donde trabajás. También proporcionamos herramientas innovadoras de comunicación y colaboración para ayudarte a aumentar tu productividad, eficiencia y flexibilidad mientras seguís conectado globalmente. Nuestro programa de vuelos de regreso, las iniciativas de trabajo inteligente y los acuerdos de flexibilidad laboral en oficinas del cliente ayudan a abordar los desafíos derivados del viaje profesional que experimentan muchos de nuestros empleados de consultoría.

A continuación podrás conocer algunos de los acuerdos de flexibilidad laboral que ofrecemos en Accenture:

Photographs: Copyright​ Scott Mcdonald @ Hedrich Blessing​

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.