Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Desarrollo personalizado

RESUMEN

El aprendizaje constante es esencial para nuestro éxito asi como para tener los mejores talentos de la industria.

El fortalecimiento de tus habilidades y conocimiento, es sólo una parte de la construcción de un mejor Performance Achivement; nuestro programa que se centra en los empleados individualmente: sus fortalezas, su progreso y sus posibilidades de carrera.

ACCENTURE CONNECTED LEARNING

Invertimos US $ 841 millones en formación y desarrollo profesional de nuestra gente en el año fiscal 2015 -dedicando más de 15 millones de horas a la formación, que es un promedio de más de 40 horas por empleado. Con un enfoque en lo digital, hemos reinventado nuestro concepto de aprendizaje, permitiendo a nuestros 373.000 profesionales dar rienda suelta a las ideas, impulsar la innovación y el desarrollo de habilidades altamente especializadas para tener éxito y prosperar.

La pieza central de esta inversión es Accenture Connected Learning, una mezcla de formación presencial y un entorno de aprendizaje digital que vincula a nuestros empleados con contenidos profesionales y expertos de clase mundial, dentro y fuera de Accenture.

Accenture Connected Learning ha permitido a nuestra gente, ya sean expertos en datos, diseñadores visuales, arquitectos de información, procesadores hipotecarios o cualquiera de los diversos profesionales calificados dentro de la empresa, enriquecer sus capacidades profesionales, desarrollar habilidades críticas necesarias para mantenerse relevantes para el mercado y mejorar sus oportunidades de carrera.

Accenture Connected Learning se compone de:

Las aulas digitales

Más de 50 salones virtuales que conectan a las personas de Accenture desde múltiples locaciones, a menudo abarcando miles de Kms, participando de sesiones interactivas y colaborativas dictadas por líderes de alto nivel de Accenture y expertos de clase mundial. Accenture planea duplicar el número de sus aulas virtuales en el año fiscal 2016, a más de 100.

Los centros de aprendizaje

Cinco centros regionales de formación ofrecen a los profesionales de Accenture un entorno de aprendizaje en el aula más tradicional y ayudan a desarrollar el talento de la empresa a nivel local. La empresa cuenta con centros en Bangalore, India; Kuala Lumpur, Malasia; Londres, Inglaterra; Madrid, España; y St. Charles, Illinois (fuera de Chicago) en los Estados Unidos.

Los comités de aprendizaje

Más de 24.000 cursos en línea y 900 módulos de formación- foros administrados por expertos en la materia a través de los cuales las personas de Accenture pueden encontrar y compartir la mejor información e ideas. Estos cursos en línea y módulos de formación, proporcionan en cualquier momento y lugar, oportunidades de desarrollo fuera del entorno tradicional de aprendizaje en el aula.

Más de 100 Comunidades de Profesionales

Más de 100 Comunidades de Profesionales, el entorno de formación más reciente dentro de Accenture Connected Learning, reúnen a los colegas de Accenture en todo el mundo que hacen un trabajo similar, como la ingeniería de software o especializados en una industria específica. A través de Comunidades de Profesionales, los empleados pueden aprovechar el poder de la red global de Accenture en busca de respuestas, ideas, colaboración, innovación, lecciones aprendidas, conocimiento de la industria y mucho más, ya sea para el desarrollo profesional continuo o una necesidad específica.

Desarrollo profesional

El desarrollo profesional comienza desde el momento en el que nuestros profesionales se incorporan a Accenture y se mantiene a lo largo de toda su carrera.

Los programas básicos, requeridos a todos nuestros profesionales, proporcionan a los empleados los conocimientos que necesitan (aquí se incluyen cursos sobre cultura y nuestros valores esenciales, código ético, conductas de liderazgo y visión de negocios). Al compartir estos fundamentos de valores y cultura, somos capaces de crear equipos entre diferentes países y especialidades y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Construimos estos fundamentos con formación en competencias específicas.

Los programas de formación se adaptan a las necesidades individuales y los cursos que los empleados eligen dependen de sus habilidades, experiencias y áreas de interés. Nuestro portal global ofrece más de 50.000 cursos online, aulas virtuales y otros recursos clave de aprendizaje. Nuestros profesionales pueden encontrar recursos para adquirir nuevas habilidades y mejorar las actuales. Además, proporcionamos a los empleados programas de formación, calendario de los cursos y los enlaces para su registro.

Por supuesto, y dado que el desarrollo profesional se encuentra en el centro de todo lo que hacemos, continuaremos buscando nuevas formas de aprender e incorporar ideas innovadoras. Así, al trabajar con empresas líderes a nivel mundial, aprenderás también en el día a día de trabajo, interactuando con clientes, miembros del equipo del proyecto, mentores y otros profesionales.

PERFORMANCE ACHIEVEMENT

Accenture siempre se ha propuesto contratar al mejor talento del mundo y cultivar la excelencia en su gente.

Performance Achievement, es nuestro enfoque revolucionario para la gestión del rendimiento. Refuerza nuestra creencia de que las personas quieren tomar parte activa en la definición de su propio éxito y aspirar a conseguir lo mejor de ellos mismos. Estamos pasando de un proceso anual con puntajes y posiciones, a conversaciones más prospectivas que se centran en los puntos fuertes de nuestros empleados, su progreso y sus posibilidades de carrera. Performance Achievement te empodera para ser mejor, colaborar con mayor eficacia y dirigir tu carrera hacia dónde quieres ir - liberar tu verdadero potencial para impulsar el rendimiento personal, en equipo y empresarial.

CAREER COUNSELOR

Nuestros Career Counselors juegan un papel importante en la brindar tutoría de la gente de Accenture.

Pocas empresas asignan a cada empleado una persona más experimentada para que les brinde asesoramiento y los guíe en su carrera, ayudándolos a manejar sus carreras y desarrollarse profesionalmente. Los empleados de Accenture tienen la oportunidad de aprender y ser entrenado por los mejores profesionales de la industria -líderes y colegas que comparten su industria, la experiencia técnica y funcional.

Ellos te ayudarán a:

Definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

Definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

Explorar opciones y oportunidades para desarrollar tu carrera.

Explorar opciones y oportunidades para desarrollar tu carrera.

Clarificar las responsabilidades y expectativas de tu puesto.

Clarificar las responsabilidades y expectativas de tu puesto.

Darte feedback directo, honesto y de forma regular.

Darte feedback directo, honesto y de forma regular.

COMUNIDADES INTERNAS

Nuestras comunidades internas ayudan a nuestra gente a sentirse conectadas en Accenture, independientemente de dónde se encuentren ubicados o con quién trabajen.

Las comunidades suelen estar conformadas por entre 100 y 150 empleados que abarcan todos los niveles y proporcionan un foro para crear sólidos vínculos con los colegas a través de actividades profesionales y sociales.

También existen varios grupos de empleados para ayudar a la gente a desarrollar conexiones. Pueden organizarse en torno a un interés común, etnicidad, orientación sexual, opción de carrera, entorno familiar, fe o religión.

ASESORAMIENTO A TRAVÉS DE MENTORES

Los empleados de Accenture tienen la oportunidad de aprender y ser asesorados por la mejor gente del negocio—líderes y colegas que te apoyarán, compartiendo su experiencia funcional, técnica y de la industria.

Una relación con un mentor es otra forma de desarrollarte profesionalmente en Accenture—además de los cursos de capacitación, la experiencia práctica en el trabajo y los programas formales de feedback.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.