Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture, SAP y vos

ACCENTURE, SAP Y VOS

Como miembro del equipo SAP de Accenture podrás trabajar en la vanguardia de un sector empresarial excitante y de rápido movimiento y ser parte de uno de los mayores equipos de expertos de SAP en todo el mundo. Estarás en contacto con programas de SAP impresionantes y tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera, alcanzar tu pleno potencial y hacer una diferencia.

LIDERAZGO MUNDIAL

Contamos con más de 43.000 profesionales SAP a nivel mundial trabajando para 1.300 clientes en más de 1.500 proyectos cada año.

Con más operadores de SAP que cualquier otro integrador de sistemas, hemos captado una parte importante del mercado de SAP. Formá parte de esta comunidad global dinámica y de un equipo de personas comprometidas con la expansión continua de tus capacidades, mientras entregan soluciones de primer nivel a los clientes.

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

Queremos que puedas desarrollar tu potencial, explotar tus capacidades y consolidarte en tu área de especialización elegida. Es por ello que, como miembro del equipo de SAP Accenture, recibirás apoyo y capacitación en habilidades de negocios, resolución de problemas y aspectos técnicos de SAP.

Conocé más sobre SAP Development opportunities at Accenture

¿Interesado? Conocé nuestras ofertas laborales 

Trayectoria profesional
Estamos buscando profesionales de SAP en todos los niveles, desde programadores recién recibidos hasta consultores experimentados.

Descubrí hasta dónde se puede ir con SAP y Accenture

¿Interesado? Conocé nuestras ofertas laborales 

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.