Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Vivi La Actitud SAP

FORMA PARTE DEL DREAM TEAM DE SAP

Nuestros profesionales dicen que este es el mejor lugar del mundo para trabajar en SAP.

Sumate, y formarás parte de un equipo líder en la industria que promueve la innovación, aprovecha una profunda experiencia en SAP y desarrolla soluciones pioneras en la industria para ayudar a transformar a las organizaciones y los gobiernos líderes en el mundo.

Te beneficiarás a partir de oportunidades inigualables para progresar rápidamente en tu carrera.

Solucioná problemas complejos
Ayudanos a liderar el camino, aprovechando la empresa inteligente, trabajando con nuestros clientes para solucionar los desafíos de negocios más complejos y encontrar nuevos caminos para operar y crecer a través de la automatización, la digitalización y la integración de sistemas en una cultura en el cual el balance entre la vida profesional y la personal resulta esencial para tener éxito.


Conectate, aprendé y liderá con SAP
Formá parte de una comunidad SAP donde no solamente liderarás en el desarrollo y la implementación de nuevas soluciones basadas en SAP, sino que también desarrollarás nuevas aptitudes, fortalecerás tu experiencia y desarrollarás conocimientos en diferentes industrias con acceso 24/7 al SAP Learning Hub, learning boards para múltiples módulos y capacitación presencial.

Generá las últimas opiniones y tecnologías
Evaluá, planificá y ofrecé un recorrido a medida para el Nuevo SAP – desde un plan digital y un caso de negocios hasta una transformación funcional y de la industria. Utilizá design thinking, desarrollo ágil y las últimas tecnologías que incluyen cloud, advanced data y analytics, IoT e inteligencia aplicada para desarrollar y proporcionar soluciones de SAP de próxima generación.

Obtené más información sobre los programas de capacitación y desarrollo expansivos de SAP que Accenture proporciona para acelerar tu carrera.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SAP EN ACCENTURE

INNOVACIÓN PREMIADA

Desde la planificación de la transformación hasta la implementación, nunca ha habido un mejor momento para sumarse a nuestro equipo global de 47.000 expertos en SAP.

Aprovechá las últimas tecnologías y poné a funcionar la innovación premiada:

  • Realizá prototipos rápidos de nuevas ideas en nuestros SAP innovation centers

  • Desarrollá soluciones innovadoras en SAP con velocidad y agilidad en nuestros Liquid Studios

  • Industrializá soluciones a escala en nuestros global delivery centers

  • Utilizá las últimas tecnologías y plataformas como por ejemplo SAP Cloud Platform, S/4HANA, SAP Leonardo, Internet of Things, inteligencia artificial, computación cognitiva, big data, analytics y mobile.

Más información sobre SAP en Accenture.


Explorá el Accenture Liquid Studio for SAP Leonardo.

Socio de negocios líder de SAP

Socio de negocios líder de SAP

Y primero en colaborar con SAP para desarrollar su S/4HANA core enterprise software suite y nuevas soluciones para la industria—el programa global más importante y de mayor llegada en nuestros 40 años de relación.

38 SAP Pinnacle Awards

38 SAP Pinnacle Awards

Más que cualquier otro integrador de sistemas.

Soco líder en soluciones cloud

Socio líder en soluciones cloud

En SAP SuccessFactors, Ariba, Hybris, Fieldglass, Concur y Cloud platform.

Naomi

CONOCÉ A NAOMI

“Al trabajar dentro del módulo EHS de SAP, veo cómo nuestros sistemas manejan la agenda de salud y seguridad para estas compañías, desde los ingenieros en el campo hasta los directores de EHS que toman decisiones basadas en nuestros análisis”


Qué implica exactamente tu rol?

Actualmente, soy el líder de gestión de cambios (MOC) para una implementación de Upstream Direct de SAP S / 4 HANA. Esa es una gran cantidad de palabras y siglas que se reducen a, soy responsable del diseño, construcción, prueba y despliegue del módulo MOC para una compañía global de petróleo y gas.


¿Cómo terminaste en este papel y qué te gusta de tu carrera laboral?

Mi camino fue como el de muchos de mis colegas: me uní a Accenture para la diversidad de proyectos y la experiencia técnica práctica; encontré líderes que admiré y busqué proyectos desafiantes; y se convirtió en mi especialización en SAP para compañías de petróleo y gas.

Si bien no busqué SAP, ni siquiera supe cuando egresé de la universidad, estoy encantada con el camino que me ha llevado este lugar. Tengo la oportunidad de ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos que enfrenta la industria de la energía, al mismo tiempo que desarrollo habilidades en una plataforma que puede transformar casi cualquier industria en todo el mundo.


¿Qué es lo más emocionante que sucede en SAP en este momento? ¿Cómo está involucrado Accenture?

La velocidad de las transformaciones digitales hacen que SAP sea tan emocionante. SAP se está adaptando y se está moviendo de un sistema ERP monolítico a un sistema dinámico alojado en la nube. La forma en que entregamos, diseñamos y escalamos las soluciones de SAP está cambiando rápidamente, y Accenture lidera el camino como uno de sus principales socios. Por ejemplo, continuamente creamos nuevas aplicaciones en la plataforma Leonardo de SAP, que son de valor agregado para nuestro cliente y se pueden implementar fácilmente.


¿Dónde has visto que los resultados de tu trabajo impactan en el mundo real?

Al estar involucrada en los módulos de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) dentro de SAP, pude asegurar que las empresas en industrias de alto riesgo, desde productos químicos hasta petróleo y gas, trabajen de manera segura y cumplan. Visitar sitios de trabajo de clientes me ha permitido ver el impacto que tiene nuestro trabajo en los operadores que están en el sistema todos los días. Puedo ver cómo el sistema que ayudamos a diseñar ayuda a conducir la agenda de salud y seguridad para estas compañías, desde los ingenieros en el campo, hasta los directores de EHS que toman decisiones basadas en nuestros análisis.

Mirá los momentos más destacados de un día en la vida de Naomi en Accenture, que originalmente compartió a través deInstagram.


Naomi
Consultant

Sanna

CONOCÉ A SANNA

“Estudié Administración de Empresas y Marketing, nada técnico. Nunca imaginé que terminaría dedicándome a SAP, pero hoy ocupo un puesto de liderazgo en el que tengo que impartir workshops y tomar decisiones de gran repercusión.”


¿Por qué elegiste Accenture?

Descubrí SAP en la universidad y participé en un programa “Jumpstart”. Ahora trabajo como Senior Manager en tecnología para el Innovation Center de Accenture y superviso a 25 empleados, además de atender a numerosos clientes durante la implementación de sus sistemas SAP.


¿Qué es lo mejor de trabajar en Accenture?

Lo que más valoro de mi trabajo es la versatilidad. Tienes que demostrar curiosidad, creatividad e interés por las TI. Me gusta aprender cosas nuevas, aplicar lo que he aprendido y transmitir mis conocimientos.

Sanna
Senior Manager

Sabrina

CONOCÉ A SABRINA

“Accenture tiene una cultura muy colaborativa y siempre nos ayudamos unos a otros para seguir mejorando.”


¿Cómo te ha ayudado Accenture a desarrollar tus conocimientos de SAP?

Aprendí SAP en el trabajo y me convertí en “experta” en gestión de datos de SAP. En mis 12 años de experiencia he trabajado en tres oficinas de tres continentes, pero siempre me he sentido apoyada y me han animado a aprender cosas nuevas. Cuanto más especializados son tus conocimientos de SAP, más oportunidades se te presentan.


¿Qué es lo mejor de trabajar con SAP en Accenture?

Disponemos de múltiples canales de innovación, como Innovation Centers, Accenture Labs y Liquid Studios para SAP, con los que podemos ayudar a nuestros clientes a experimentar y probar nuevas ideas en muy poco tiempo y en un entorno seguro. Accenture también está creando lo mejor en tecnología, capacidades industriales y soluciones SAP para los clientes.

Sabrina
Senior Manager

Joezel

CONOCÉ A JOEZEL

“El mundo digital evoluciona a gran velocidad. Tenes que probar cosas nuevas, cuestionar tus ideas y aceptar distintos puntos de vista.”


¿Por qué elegiste Accenture?

Entré en Accenture cuando finalicé la universidad y enseguida supe que acá podría sentar las bases para mi desarrollo profesional. Tenía ofertas de otras empresas, pero me pareció que, con su reputación en TI, Accenture era el sitio perfecto para seguir mejorando mis conocimientos técnicos.


¿Cuáles son las tecnologías más interesantes con las que has trabajado en Accenture?

Ahora estoy trabajando con SAP HANA, desarrollando e implementando soluciones para ayudar a nuestros clientes a innovar en sus empresas. Nuestros sistemas se usan en una de las compañías navieras más importantes del mundo y ayudan a miles de sus empleados.

Joezel
Software Engineer

Jamie

CONOCE A JAMIE

“Lo mejor de trabajar en una compañía global es la red de contactos. Siempre hay alguien dispuesto a compartir lo que sabe, dar un consejo o ponerte en contacto con alguien que te pueda ayudar.”


¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en tecnología?

Trabajar en tecnología me sitúa a la vanguardia de la evolución y el cambio. Ningún día es aburrido porque siempre estoy pendiente de las últimas novedades.


¿Qué tiene de especial la cultura de Accenture para ayudarte a innovar y a tomar la iniciativa?

El ambiente en Accenture es muy dinámico y exige creatividad y capacidad de innovación. Siempre he tenido que buscar nuevas formas de hacer las cosas, incluso cuando era una analista sin experiencia. A medida que me he ido desarrollando profesionalmente, también yo he animado a mis compañeros a cuestionar las normas e innovar.

Jamie Michael
Technology Consultant

CONOCÉ A LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJARÁS

SIGUE CONECTADO

Accenture Careers Blog

Accenture Careers Blog

Continuá un paso adelante con sugerencias de carrera, artículos interesantes, perspectivas internas y percepciones líderes en cada industria que podés utilizar hoy – todo aportado por personas que realmente trabajan acá.

MÁS INFORMACIÓN
Conectate con nuestra Talent Community

Lo Nuevo Empieza Ahora

Recibe alertas de búsquedas, últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Mira qué emocionantes y gratificantes oportunidades te esperan. Registrate.


INGRESAR