Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu especialización en la industria cuenta


RESUMEN

Los clientes de Accenture abarcan el espectro completo de industrias en todo el mundo, permitiendo que los profesionales que tengan especialización en la industria desarrollen profundos conocimientos que agregan valor a tu desarrollo profesional. El foco que Accenture pone en la industria le proporciona a nuestra gente un conocimiento exhaustivo de los cambios específicos, los problemas y las tecnologías aplicables a cada industria, permitiéndonos brindar soluciones a la medida de cada cliente.

En Accenture valoramos tu conocimiento sobre una industria; trabajarás con otros especialistas en varias disciplinas para ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados deseados. Al mismo tiempo, colaborarás, aprenderás y serás guiado por la mejor gente mientras desarrollas una amplia variedad de trabajo interesante.

Conocé el impacto que podrías causar para las industrias en todo el mundo.

COMUNICACIONES, MEDIOS Y TECNOLOGÍA

En comunicaciones, medios y tecnología trabajarás con las empresas que están creando los productos del mañana, incluyendo:

Utilizarás tu experiencia específica en la industria para ayudar a nuestros clientes que pertenecen a las siguientes industrias a aprovechar las oportunidades posibilitadas por la convergencia de las comunicaciones, la computación y el contenido.

SERVICIOS FINANCIEROS

Trabajá con nuestros clientes para abordar los cambios relacionados con las presiones de crecimiento, costo y rentabilidad, la consolidación de la industria y los cambios regulatorios, en un ambiente dinámico del mercado global. Ayudalos a transformar sus operaciones y a recorrer las nuevas tecnologías que determinan nuestra economía. Prestarás servicios a las siguientes industrias:

SERVICIOS PÚBLICOS Y DE SALUD

Aquí podrás trabajar con los prestadores y financiadores de servicios de salud, entidades gubernamentales y organizaciones de servicios públicos en todo el mundo. Ayudarás a estos clientes a proporcionar mejores resultados económicos, sociales y relacionados con la salud para la gente a la que prestan servicios.

Defensa y seguridad pública

Defensa y seguridad pública

se concentra en la protección de los ciudadanos, combinando la defensa, el manejo de las fronteras y la seguridad pública en una única industria que refleja las sinergias cada vez mayores entre la defensa nacional y la seguridad del estado.

Salud

Salud

da soporte a las redes de prestadores, financiadores e instituciones dedicadas a la salud que gestionan los programas de prestación de servicios de salud, que incluyen la supervisión por parte de los entes gubernamentales, entidades orientadas a la investigación y a la implementación de políticas sanitarias, prestadores de servicios de salud y aseguradoras con financiación estatal dedicadas a los seguros médicos.

Servicios humanos

Servicios humanos

proporciona soluciones para ayudar a los gobiernos a proporcionar servicios sociales esenciales a los ciudadanos, desde su nacimiento hasta su jubilación y en momentos específicos de su vida. Estos momentos incluyen períodos de desempleo, enfermedad y jubilación.

Operaciones y gestión de servicios públicos

Operaciones y gestión de servicios públicos

se concentra en las instituciones del sector público, departamentos y ministerios que proporcionan actividades administrativas y funciones operativas, ayudándolas a reducir los costos, mejorar los servicios, obtener nuevas perspectivas y aprovechar la tecnología para proporcionar servicios públicos para el futuro. La industria también abarca instituciones gubernamentales que gestionan la economía y la sociedad de una nación, tales como instituciones para el desarrollo económico, la energía y el medioambiente y entidades pan-gubernamentales, como por ejemplo las Naciones Unidas y la Unión Europea.

PRODUCTOS

Trabaja con los clientes para forjar la vida de los consumidores. Afectarás lo que la gente consume, adónde realizan sus compras y qué vehículo manejan. Tendrás la oportunidad de ayudar a crear una experiencia de viaje más conectada e influenciar la forma en que los médicos, los pacientes y las empresas farmacéuticas trabajan en conjunto.

Recursos

Trabajando con los participantes claves de la industria en los sectores de energía, recursos naturales, productos químicos y servicios públicos en todo el mundo, desarrollarás estrategias innovadoras y reducirás el riesgo, ofreciendo soluciones que abarcan toda la cadena de valor de la energía.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.