Skip to main content Skip to Footer

Technoloshe Academy

EL PROGRAMA

Accenture te invita a participar del primer programa 100% BONIFICADO de formación en tecnología, exclusivo para mujeres que quieran formar parte del futuro. Buscamos formarte como protagonista del desarrollo tecnológico del mañana. Te brindamos un espacio de capacitación teórico/práctico con profesionales y material didáctico de primer nivel.

Es la OPORTUNIDAD de que las mujeres comencemos a ocupar estos ESCENARIOS.

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

UN FUTURO MÁS IGUALITARIO
CONSTRUYAMOS UNA FUERZA LABORAL MÁS EQUITATIVA Y EQUILIBRADA

En Accenture hemos tomado el compromiso de lograr la equidad laboral en nuestro entorno, donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. Un equipo de trabajo que valore la diversidad para construir desde la igualdad.

Nuestra meta para el 2025 es lograr que el 50% de nuestra fuerza laboral esté constituida por mujeres, apoyando el desarrollo de nuestras profesionales, empoderando mujeres a través de formación en tecnología, brindando información transparente, y colaborando en el fomento de la igualdad de género.

INSCRIBITE A
TECHNOLOSHE ACADEMY

¡En Accenture creemos en tu potencial! Te brindamos la oportunidad de tomar el futuro en tus manos y marcar un precedente para las generaciones que vienen. En sólo 3 meses, te enseñamos desarrollos de webs, procesos de transferencia de información, creación de aplicaciones escalables, optimización de procesos y una amplia gama de soluciones para clientes locales y globales. Los requisitos para inscribirse son nivel de inglés intermedio y conocimientos básicos de programación. ¿Querés empezar a programar tu futuro?



FORMULARIO


CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code