Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Encontrá tu pasión

Como una de las empresas de servicios profesionales líderes del mundo – con capacidades relacionadas con la estrategia, la consultoría, los servicios digitales, la tecnología y las operaciones, y clientes en virtualmente cada industria – contamos con un rango de opciones de carrera que pueden satisfacer la mayor variedad de intereses.


Al incorporarte a Accenture, podrás diseñar una estrategia para nuestros clientes, desarrollar y recomendar tecnologías, ayudarlos a obtener el mayor provecho de las soluciones digitales, proporcionar estos servicios a través de nuestros equipos de consultoría o manejar las operaciones de negocios de nuestros clientes. Básicamente, se trata de encontrar el puesto adecuado, el rol que satisfaga tu pasión y objetivos de carrera y aproveche mejor tus talentos.

Encontrá tu pasión, encontrá el puesto adecuado

Identificá tu personalidad laboral y dónde se alinea mejor en Accenture.


Comenzar test


Encontrá tu pasión, encontrá el puesto adecuado

TRAZÁ TU RUMBO

Seleccionamos egresados o estudiantes universitarios integrales e inquisidores, con un historial académico sobresaliente y agilidad para aprender.

Al unirte a Accenture, podrás trabajar en una de nuestras cinco áreas de negocio. Nuestros clientes -que incluyen 94 de los FORTUNE 100 y organismos del Estada- se encuentran entre las organizaciones más influyentes de todo el mundo, y no importa cuál sea tu campo, vas a trabajar junto a ellos mientras ayudás a hacer una diferencia real para los clientes: tus amigos, familiares y vecinos. Trabajarás con ellos para identificar sus problemas y luego colaborar con tus colegas de Accenture para identificar y diseñar las mejores soluciones. Vas a analizar los datos, y presentar tus conclusiones a Accenture y los líderes de los clientes.

A lo largo del proceso de reclutamiento, te ayudaremos a aprender más sobre nuestras áreas de negocio y te ayudaremos a encontrar el camino correcto para su carrera.

Causá un impacto

Nos apasiona el trabajo que hacemos y la diferencia que marcamos para nuestros clientes y sus clientes – nuestros amigos, familiares y vecinos.

Desde facilitar las transacciones bancarias desde cualquier lugar del mundo, hasta ayudar a millones de ciudadanos norteamericanos a obtener atención sanitaria o viabilizar las elecciones en Sudáfrica, el trabajo que hacemos no solamente se refiere a la tecnología y los sistemas, sino que se trata de mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja.

Proporcionamos a los nuevos ingresantes la oportunidad de realizar trabajo real y significativo para nuestros clientes, promoviendo el uso de sus conocimientos para ayuda a mejorar nuestras comunidades locales. Nuestras iniciativas de Skills to Succeed ya han equipado a más de 800.000 personas con el conocimiento para conseguir un trabajo o desarrollar un negocio, y esta cifra aumentará a 3 millones para finales de 2020.

Campus

Comenzá tu aventura en Accenture

Buscamos graduados y estudiantes con una mentalidad abierta, empresarial y de colaboración, que se destaquen tanto en las actividades académicas como en las extracurriculares.

¿Estás listo para comenzar la aventura de tu carrera? Estamos ansiosos por conocerte.

Video con sugerencias de carrera