Esta oferta de empleo ya no se encuentra disponible. Continúa tu búsqueda de puestos aquí.
Security Identity Provider Consultant
Buenos Aires
Job No. r00106026
Full-time
Descripción De La Posición
🟣 En Accenture Argentina buscamos profesionales apasionados por la innovación que quieran aprender y superarse día a día para sumarse a nuestros equipos de Technology 🟣
🚀¿Querés formar parte de la transformación digital y ser parte de proyectos desafiantes e innovadores
💻 Mientras nuestros clientes adoptan las tecnologías emergentes y rotan hacia lo "nuevo", nuestro trabajo dentro del equipo de Security de Accenture Argentina es asegurarnos de que lo hagan de forma segura. Por eso creamos soluciones integradas que se adaptan al sector y a los objetivos específicos de cada organización.
Requisitos
📌 Lo que te hará exitoso:
✓ Experiencia en posiciones similares de al menos 2/3 años
✓ Diseño e implementación de roles y permisos en AWS.
✓ Experiencia en Identity and access management AWS Azure. EntraID, ADDS, implementación de roles AWS, permission policies
✓ Experiencia en configuración, implementación aplicaciones IAM. Enterprise ✓ Apps, Service Accounts
✓ Experiencia en autorización, autenticación, single sign on, identidades federadas y MFA.
✓ Conocimiento integración con SIEM
✓ Conocimientos en armado de casos de uso de monitoreo control.
✓ Inglés intermedio
📌 Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos:
🍔 Pedidos Ya
👩⚕️ Prepaga Swiss Medical
💻 Reintegro de Conectividad & Servicios
💪 Megatlon 100% Bonificado
🗓 Días Off a partir del año
🌎 Vacaciones Flex
💯 Jornada Flex
📚 Certificaciones bonificadas
🎂 Día de cumpleaños libre
🏆 Bonos
👨👩👦👦 Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
💰 Ayuda económica de Guardería
y muchos ➕!
🏢 Tenemos oficinas en CABA, GBA Norte, La Plata, Mar del Plata y Rosario!
🌈 EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN
¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos.
#LI-LATAM