Descripción De La Posición

CL10 DESCRIPTION

Serás el contacto principal de RRHH de los líderes de práctica y ejecutivos de un área de Operaciones de más de 500 empleados, en crecimiento, y los coachearás con independencia respecto a la evolución de sus equipos de trabajo y la ejecución de su estrategia de RRHH (en relación a temas como por ejemplo: performance del equipo, dinámica de trabajo, estrategias de retención y engagement, ambiente de trabajo, etc.) Tendrás que abordar temas de performance y actitudinales con asesoramiento de Relaciones Laborales. Resolver escalaciones y coachear a ejecutivos al respecto de acciones a tomar. Tu rol será clave asesorando a los ejecutivos acerca de la ejecución consistente de políticas, procesos, programas, e iniciativas: políticas de RRHH, proceso de evaluación, proceso de compensación anual, gestión del talento, utilización de herramientas de RRHH, encuestas de engagement, gestión de attrition, etc. Asesorarás a los empleados sobre consultas acerca de su ciclo de vida en la empresa, así como sobre su participación en proyectos, coacheandolos según sus intereses y aspiraciones, y tu conocimiento del negocio para lograr su “mejor fit” en el rol. Como partner del equipo, idearás y/o facilitarás actividades de engagement, trainings, focus groups y otras actividades de equipo. Trabajarás en equipo con la HR Partner Lead en torno a las prioridades para el área, escalaciones. Te conectarás con los HR Partners globales y con los referentes internos (Relaciones Laborales, Learning, Compensaciones, Beneficios, Recruiting, etc) para alinear procesos y prácticas o dar parte de situaciones/ necesidades locales.



Requisitos

  • Inglés Intermedio
  • Experiencia en HR

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo