Descripción De La Posición

🌎 NUESTRA MISIÓN

En el equipo de Customer, Sales & Service ayudamos a las empresas más importantes de la Región a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente a lo largo de todos los contactos con los Consumidores y en todos los Canales.

Decodificamos lo nuevo, los ejecutivos de negocios necesitan repensar sus estrategias de marketing, ventas y servicio para mejorar la experiencia del cliente. Al utilizar la combinación adecuada de tecnologías, los ayudamos a optimizar los procesos, operaciones y a liberar nuevos niveles de conectividad y engagement.

Tenemos un desafío de equipo, en crecer nuestra práctica de Marketing Transformation, por lo que estamos buscando personas apasionadas y motivadas que ayuden a definir estrategias de marketing y campañas, diseñar e implementar soluciones de Campaign Management/Martech/Adtech y ayudar a optimizar las campañas y operaciones de marketing de nuestros clientes.

Como consultor/a de UI-UX se trabajará para diseñar y evaluar programas de UI / UX / investigar la efectividad de UI / UX para los clientes.

Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.

Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.



Requisitos

📢 ¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Título universitario en marketing, administración de empresas o carreras afines.
  • Maestría o Posgrado (Es un plus).
  • Inglés avanzado.
  • Experiencia general de 3+ años con al menos 2+ años de experiencia en el diseño de UI / ejecución de investigación de UX.
  • Realizar evaluación del diseño de UI - UX, Journey Mapping, and pain points.
  • Realizar investigaciones primarias de UX, explorar los comportamientos y motivaciones de los usuarios, y trabajar con equipos de diseñadores, gerentes de productos, ingenieros y otros para sembrar el desarrollo de nuevas características.
  • Priorización de funciones y pruebas de usabilidad para diferentes versiones de la aplicación de la cuenta de usuario, identificación de errores en el diseño de la interfaz de usuario, incluidas, entre otras, sugerencia de medidas correctivas.
  • Ayudar a la gestión de productos a comprender qué haría que las experiencias de un usuario se sintieran más intuitivas, accesibles y fluidas.
  • Evaluar las características que contribuyen a la experiencia del usuario, proporcionar conocimientos, colaborar internamente y, ocasionalmente, liderar proyectos, identificar los requisitos de productos y usos.
  • Traducir conceptos en flujos de usuarios, wireframes, maquetas y prototipos que conduzcan a experiencias de usuario intuitivas.
  • Amplio conocimiento de diferentes técnicas de investigación primaria, particularmente desde el punto de vista de las pruebas de interfaz de usuario para, por ejemplo, pruebas de usabilidad, encuestas, discusiones, etc.
  • Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y combinarlos con factores macroeconómicos y benchmarking competitivo para extraer información relevante para los equipos de partes interesadas.
  • Experiencia práctica y comprensión de herramientas / plataformas UI / UX (como Qualtrics, Remesh, Validately, Other).

Locations

Buenos Aires,La Plata,Mar del Plata,Rosario

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo