Skip to main content Skip to footer

¡Aplica a nuestras búsquedas! | Wolox - Part of Accenture

Bogota Job No. r00036928

Descripción De La Posición

Somos Wolox, part of Accenture,  una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo de productos de alto impacto. Junto a nuestros clientes, co-creamos soluciones digitales para impulsar su transformación y el de las distintas industrias. Cada uno de nuestros desarrollos se caracteriza por la implementación de metodologías ágiles, tecnología de punta, soluciones personalizadas y aseguramiento de la calidad.

Con más de 10 años en el mercado y operaciones en América Latina y Estados Unidos, hemos construido una sólida reputación basada en la confianza, la eficiencia y la calidad, desarrollando software que acompañe el crecimiento de nuestros clientes a través de la tecnología. Hoy en día, somos más de 300 woloxers, contamos con más de 300 productos desarrollados, y estamos en búsqueda de seguir creciendo e incorporando talento a nuestra compañía.

Buscamos talentos, para sumar a nuestro equipo en Colombia.

Requisitos

Experiencia mínima de 2 años en posiciones tales como:

  • Desarrollador/a Angular, iOS, Android, ReactJS, React Native, NodeJS, Java.
  • QA Manual y Automation
  • Product Designer.

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.