Descripción De La Posición

💡 En Accenture Argentina antes de poder implementar mejoras en nuestros clientes, nuestros proyectos internos se encargan de aplicar todas las nuevas tecnologías e ideas dentro de nuestro propio ecosistema. Manejamos las últimas tecnologías y metodologías para asegurar la mejor estrategia de innovación del mercado. Somos ágiles y disruptivos, rompemos con toda creencia para traer los resultados más eficientes y eficaces a nuestra organización.

💻 Hoy, en nuestro equipo de Windows Administration, trabajamos para ayudar a nuestros clientes a ser más ágiles y disruptivos, solucinando cambios e incidentes de los equipos de aplicación con el fin de mejorar de forma más eficiente su ecosistema.

📌 Qué Desafíos Te Esperan: 

  • Resolución de cambios programados sobre los equipos de aplicacion a los que damos soporte.

  • Atención de incidentes de distinta criticidad, como inconvenientes que interrumpen el normal funcionamiento de una aplicacion (de low a critical).

  • Soporte secundario de una aplicación.

  • Atencion de incidentes como parte del equipo High y Critical.

Leé mas sobre la descripción de puesto


Requisitos

 Lo que te hará exitoso:

  • Tener experiencia trabajando con Windows / OS administration, Troubleshooting Windows, y Networking.

  • Tener conocimientos de Linux, AWS, y Microsoft Azure.

  • Manejar el idioma inglés de manera fluida (oral & escrita).

 

 Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos:

Pedidos Ya

‍⚕️ Prepaga Swiss Medical

Reintegro de Conectividad & Servicios

Megatlon 100% Bonificado

Días Off a partir del año

Vacaciones Flex

Jornada Flex

Cursos en A Cloud Guru y Certificaciones (AWS/Azure/GCP) 100% bonificadas

Día de cumpleaños libre

Bonos

‍‍‍ Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida

Reintegro de Guardería

y muchos ➕!

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones, alimentar o cultivar tus talentos. Innová con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más interesantes que puedas imaginar. Obtené las herramientas que necesitás para seguir aprendiendo, creciendo, y continuar liderando para marcar una diferencia en el mundo. 

  

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local. 

#Technology #AccentureArgentina #ArquitecturaTecnológica #TechnologyArchitecture #Jobs

 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo