Descripción De La Posición

Como Consultor en Comunicaciones para el Centro de excelencia de Capability Network tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de incorporación de los nuevos procesos de negocio o implementaciones de tecnología en nuestros clientes. 

Este rol te permitirá desarrollarte como experto en Comunicación, trabajando en el diseño y la ejecución de piezas que comuniquen creativa y estratégicamente a los usuarios impactados y principales stakeholders del proyecto.

Muéstrame más


Requisitos

Requisitos:

  • Excepcional habilidad de comunicación oral y escrita en inglés – para diversos tipos de audiencias a través de distintos vehículos de comunicación.

  • Experiencia previa en Gestión del Cambio.

  • Experiencia en conducción de análisis de impactos de situación actual versus situación futura deseada.

  • Capacidad de trabajar con equipos locales y virtuales.

  • 3+ años de experiencia trabajando con Desarrollo de Capacitación y/o Comunicación.

  • Título universitario en Recursos Humanos, Comunicación,  Administración o afines.  

  • Experiencia liderando equipos pequeños o grandes.

  • Experiencia previa en gestión de proyectos deseable.

¿Qué ofrecemos como empleador?

  • Desafíos.

  • Equipo.

  • Capacitación.

  • Reconocimientos.

  • Crecimiento.

  • Motivación.

En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo