Descripción De La Posición

La posición requiere liderar un equipo de desarrollo aportando la visión técnica y experiencia necesaria para asegurar la calidad de los productos.Para ello deberá trabajar en diseños técnicos detallados de cada iniciativa a fin de asegurar su concreción acorde a tiempos, budget y calidad esperados.Definir requisitos no funcionales NFR que afecten a la solución.Trabajar en el modelo de integración definido para cada iniciativa.Dentro del rol deberá identificar mejoras técnicas y de proceso relacionadas al ciclo de vida y tener un rol consultor en lo inherente a la resolución de incidentes problemas.Trabajar en equipos mixtos de alta performance con recursos asignados específicamente a cada célula para lograr el objetivo esperado.Hacer seguimiento, validar y certificar que las implementaciones estén en línea con lo diseñado, a fin de asegurar los resultados esperados, mejorando y no afectando los actuales niveles de servicio y seguridad. Nivel intermedio de inglés escrito y oral.
Muéstrame más


Requisitos

Experiencia mayor a 8 años habiendo desarrollado C sharpExcelente dominio y conocimiento avanzado .NET y ASP.Net.Conocimiento experto en patrones de arquitectura como patrones en capas, cliente servidor, bus de eventos, MVC, maestro esclavo, etc.Excelente conocimiento en bases de datos y tecnologías de base de datos, como SQL Server y Oracle.Conocimientos de infraestructura que incluyen API RESTful, Single Sign Oni, LDAP, tecnologías de búsqueda Apigee, GraphQL, Swagger, Elasticsearch, Kibana, auth0 Excelente conocimiento práctico de HTML CSS, y frontend frameworks de JavascriptConocimiento y experiencia previa en implementaciones de servicios cloud conocidos Aws, Oracle, Azure Conocimiento de pair programming, integración continua y desarrollo basado en pruebas.Conocimiento práctico y experiencia en el diseño de aplicaciones distribuidas.Conocimiento y experiencia previa en conceptos y plataformas de ingeniería y devOps Gestión de Código fuente, automatización de pruebas y despliegues, integración continua, calidad de codigo, Etc a fin de poder guiar al equipo de implementación en las mejores prácticas.Experiencia con frameworks de pruebas unitarias relevantes, como Sinon, Jest, MochaJS, Rspec, JUnit. Entendimiento y experiencia previa en prácticas y marcos de trabajo Agile.Experiencias con refactorización de código, patrones de diseño, implementación continua, aplicaciones altamente escalables, seguridad de aplicaciones

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo