Descripción De La Posición

Trabajá para el mundo sin salir de tu lugar

Realizá tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudad

Sumate al equipo de Accenture Technology y desarrollate en un entorno impulsado por la innovación.

Estamos buscando O365 Demand Management Engineer   🔎

¿Como sera tu dia a dia?

- Proporcionar orientación técnica de procesos para las tecnologías y capacidades relacionadas con Exchange dentro de la oferta global de servicios administrados de Accenture.

- Trabajar con la administración de productos, los administradores del centro de entrega y todo el personal de ingeniería para asegurarse de que los esfuerzos de trabajo y las decisiones técnicas estén alineadas con la dirección e iniciativas estratégicas de Accenture.

- Participar en la definición de los aspectos técnicos de las nuevas capacidades en O365 introducidas para cumplir con los requisitos de Accenture.

- Trabajar en la resolución avanzada de problemas operativos y prueba de parches para verificar que el servicio de mensajería se mantendrga estable.

Muéstrame más


Requisitos

Son requistos:

- Conocimiento en Ingles avanzado (Excluyente)

- Fuerte experiencia técnica con SMTP, particularmente en la configuración de Exchange Office 365 y Google Suite Tools.

- Experiencia con PowerShell, Onboarding to Office 365, Exchange Online Protection, SMTP, enrutamiento de mensajes, higiene de mensajes, dispositivos móviles y planificación de proyectos.

- Conocimiento de los servicios de autenticación de correo electrónico como SPF, DKIM, DMARC y uso de registros DNS para servicios de correo electrónico.

- La experiencia de Proofpoint Enterprise Protection es útil, incluida la protección contra ataques dirigidos.

Te ofrecemos 💥
✔ Importantes beneficios.
✔ Capacitación permanente.
✔ Posibilidades de crecimiento profesional.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo