Descripción De La Posición

El Instructor Specialist es responsable de la experiencia integral de aprendizaje ( experiencia del new joiner) de los nuevos miembros de la compañia, lo que incluye:

-Liderar la facilitación del curso, incluyendo las presentaciones y el intercambio de experiencias a lo largo de la session.
-Ayudar a las nuevas incorporaciones a conseguir los objetivos de la formación.
-Llevar a cabo actividades que promuevan la participación y ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje de los nuevos colaboradores.
-Apoyar a los co-facilitadores, ponentes invitados, organizadores y demás stakeholders de la formación.
-Esforzarse por llegar a ser un maestro en todas las áreas de contenido que deban conocer los nuevos colaboradores, lo que incluye investigación por cuenta propia dentro y fuera de los recursos que Accenture pone a disposicón de todos.
-Estar actualizado con últimas tendencias en tecnología aplicada al aprendizaje.
-Contar con las habilidades y las estrategias de instrucción para observar y monitorear si el diseño del curso contribuye efectivamente al aprendizaje y la consecución de los objetivos de formación, así como reportar sobre ello.
-Proporcionar feedback sobre la currícula, los materiales formativos proporcionados y el diseño general de la experiencia del alumno general al equipo de diseño, así como también asociarse con ellos para conseguir un aprendizaje duradero real.
-Establecer una red de contactos fuerte y consistente entre los demás NJX Facilitators en todo el mundo
-Desarrollar una buena y fuerte relación laboral con cliente interno y demás stakeholders.


Requisitos

Experiencia de más de 3 años en dictado de cursos
Inglés Avanzado, C1 escrito y oral (excluyente)
Experto en el uso de modelos de aprendizaje de adultos para el diseño y la evaluación del aprendizaje así como en diseño instruccional.
Experiencia utilizando Design thinking, Story telling y Coaching ejecutivo(nice to have)
Habilidades organizativas, de gestion de proyectos y resolución de conflictos
Gestión de relaciones con el cliente.
Habilidades en liderazgo inclusivo y accesibilidad.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 700.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo