Descripción De La Posición

¿Estás listo para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?

Trabajando en Accenture Technology, ofrecemos servicios integrales y ejecución de proyectos para clientes en todo el mundo, utilizando las últimas tecnologías.


Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Sr. para sumarse a un equipo dinámico donde nunca faltan los desafíos.  

Te proponemos trabajar liderando un equipo de desarrolladores e implementando soluciones de Automatización mediante la programación de Interfaces, Robots y Scripts. Estamos enfocados en buscar soluciones creativas e innovadoras que automaticen procesos de negocio.

 

Responsabilidades:

  • Supervisar un equipo de desarrolladores Jr.
  • Participar en todas las etapas del desarrollo de soluciones: desde el diseño hasta la programación, simulación, prueba, documentación y mantenimiento de software
  • Presentar estatus de avance de trabajos en curso y progreso
  • Mantener reuniones con clientes internos y externos

  

Requerimientos:

  • Estudiante de carreras de informática (Ing. Sistemas y afines)
  • Mínimo de 3 años de experiencia desarrollando en alguno de los siguientes lenguajes: .Net, C #, Java
  • Conocimiento de WebServices (Rest/Soap)
  • Diseño de Base de Datos Relacionales
  • Tener interés en las siguientes áreas: programación, análisis y mejora de código, automatización y robótica
  • Inglés intermedio
  • Actitud proactiva y autodidacta


Deseable

  • Experiencia en desarrollo en la nube (Azure, AWS)
  • Experiencia en automatización con Selenium, Automation Anywhere, UI Path, etc.


 - Jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs 

 - Parque Patricios  

 

 “Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local”



Requisitos

-

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

POSTULATE AHORA
Para postularte desde un dispositivo móvil, tu CV debe estar en la nube. ¿No está listo? Enviar esta búsqueda a una dirección de email. Para que puedas aplicar desde una tablet, tu CV debe estar en la nube. ¿No está listo? Envía esta oferta de empleo a una dirección de correo electrónico.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 500.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo