Descripción De La Posición

El empleado de Employee Relations - ER (Relaciones Laborales) es responsable del manejo de temas complejos relacionados con los empleados de North America (US/Canada) en conjunto con el equipo de NA ER LR and Policy team incluyendo, pero no limitado a, gestión del desempeño (planes de mejora), desvinculaciones con y sin causa, violación o incumplimiento de políticas o violaciones a la ética, investigaciones, reclamos laborales, etc.


Será principal punto de contacto para para el inicio de procesos de ER, realizando un análisis de la información y evaluación de riesgos según cada caso. Trabajará en forma conjunta con el NA ER team en la revisión y aprobación de procesos relacionados con los empleados y gestionará los procesos necesarios de acuerdo a los lineamientos establecidos.

La tarea requiere de excelentes habilidades para escucha activa y comunicación oral y escrita, así como de análisis y atención al detalle. La capacidad organizativa, trabajo en equipo y manejo de la presión también son aspectos importantes.

 

Principales responsabilidades

* Brindar asesoramiento y guía a gerentes, senior managers y career counselors en procesos inherentes a Employee Relations en temas de Performance, desvinculaciones, políticas, entre otras.

* Responsable por el análisis de los requerimientos, evaluación de riesgos y aprobación de procesos junto al NA ER team.

* Atender consultas relacionadas con quejas o problemáticas específicas que impliquen violaciones a las políticas o Core Values de la empresa y realizar las investigaciones necesarias para su manejo.

* Gestión operativa de los procesos inherentes a Employee Relations.

* Recomendar y guiar en buenas prácticas desde una perspectiva de Recursos Humanos/Employee 

Relations


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Leer más

Requisitos

Requisitos:

- Experiencia en el área de RRHH. Manejo de Equipo (preferentemente- no excluyente).

-Manejo avanzado de paquete office. Inglés bilingue.

-Trabajo en equipo.

-Buenas relaciones interpersonales.

-Foco en la mejora de proceso

 

 Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 477.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo