Descripción De La Posición

¿ESTÁS LISTO/A para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?

Sumate al equipo de Accenture Technology y desarrollate en un entorno impulsado por la innovación ayudando a nuestros clientes a transformarse hacia lo digital.

Está es la Actitud Accenture

 

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

·       Trabajar en equipo atendiendo llamados e incidentes de los clientes para solucionar sus problemas en la infraestructura.

·       Trabajar en un ambiente dinámico, generando relaciones dentro de los equipos para aprender y crecer profesionalmente.

·       Generar vínculos con el cliente y construir una relación de confianza.

·       Hacer propuestas innovadoras, y desarrollarlas, para automatizar y mejorar el servicio a nuestros clientes.

 

SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS:

·       Estudiante de Sistemas (Universitario o Terciario), y tener interés en aprender.

·       Conocimientos de Infraestructura de tecnología.

·       Capacidad para comunicarse en inglés (hablado y leído).

·       Curiosidad y capacidad para proponer ideas nuevas.

 

Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE:

·       Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más

·       Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.

·       Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y casos.

¡Hacé crecer tu carrera!  “Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.”

 

 


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 477.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo