Skip to main content Skip to Footer

Listado de empleos



Social Media Expert

Lugar de trabajo: Buenos Aires

Regional Description: Argentina

Número de la posición: 00578562

APLICAR GUARDAR VACANTE

- Descripción de la posición

Buscamos una persona a la que le fascine el potencial de las tecnologías digitales en el mundo del Marketing. Alguien que pueda articular planificación, estrategia, creatividad e innovación y navegue cómodamente los distintos canales existentes y emergentes para aprovechar al máximo su versatilidad, incluyendo:

 

-             Trabajar junto a líderes de industria para proponer, planificar y desarrollar campañas en redes sociales, implementar acciones y medir su eficacia.

-             Analizar y vincular resultados con la estrategia del negocio para generar insights, documentar y realizar seguimiento para maximizar campañas futuras.

-             Actuar como experto en el análisis de contenido de la industria, buscando promover altos niveles de engagement.

-             Coordinar la realización de campañas digitales multi-channel globales, actuando como punto de contacto para los distintos líderes de campaña.

-             Ejecutar las acciones necesarias para implementar las acciones de marketing en el ecosistema digital (Vincular acciones con CRM,  web content, SEO, etc)

- Ser parte de un equipo global, interactuar con personas de otras culturas y comunicarse fluidamente en idioma inglés (considerar que todos los contenidos y conversaciones serán en este idioma)

 

Por la naturaleza del rol es necesario contar con experiencia previa de 5 o más años en tareas similares (idealmente en agencias de Marketing) incluyendo diseño e implementación de estrategias SEO, Online Analytics y Social Media.

 

Si seguís interesado en este aviso es porque te considerás una persona con estas características o conocés a alguien que lo es. Contactános o compartí esta oportunidad y sé parte de la revolución Digital!

 

 

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.