Skip to main content Skip to Footer

Listado de empleos



Desarrollador QlikView

Lugar de trabajo: Buenos Aires

Regional Description: Argentina

Número de la posición: 00530675

APLICAR GET REFERRED GUARDAR VACANTE

- Descripción de la posición

QlikView Developer
 
¡Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de tu día laboral!
 
Descripción:
Para nuestro equipo Digital nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador con conocimientos y experiencia comprobable en QlikView. Sera su responsabilidad realizar el diseño detallado de los componentes de visualización. Configurar, crear y probar los Dashboards de forma independiente en la aplicación personalizada (angular). Trabajar con otros desarrolladores, diseñadores y arquitectos para asegurarse de que la configuración y los componentes personalizados cumplan con los requisitos de la aplicación y los objetivos de rendimiento. Documentar la aplicación para facilitar el mantenimiento.
 
Requisitos:
  • Conocimiento y experiencia mínima de 2 años utilizando QlikView
  • Conocimientos en AngularJS
  • Inglés avanzado
¿Que ofrecemos como empleador? Desafíos. Trabajo en equipo. Capacitación. Reconocimientos. Desarrollo de carrera. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.
 
Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
 
Requisitos:
  • Conocimiento y experiencia mínima de 2 años utilizando QlikView
  • Conocimientos en AngularJS
  • Inglés avanzado
  

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.