Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


GENERALIDADES

Accenture Interactive ayuda a las organizaciones líderes del mundo a mejorar el rendimiento del marketing.

Munido con un rango completo de servicios—que incluyen estrategia de marketing, marketing y customer analytics, experiencia para los clientes, gestión de campañas y contenidos, diseño de servicios y comercio omni-canal—formarás parte de un equipo integrado y focalizado en la captación de clientes, impactando la vida de miles de millones de consumidores y aprovechando nuestros más de 30 estudios de diseño, oficinas de I&D y Centros de Excelencia.

Scroll down

TRABAJÁ EN EL CORAZÓN DE INTERACTIVE

Sumate a nuestro equipo y ayudá a nuestros clientes a transformar sus negocios y estrategias digitales en las siguientes áreas:


Scroll down

APRENDER. CRECER. INNOVAR.

El tamaño y la escala de Accenture brinda innumerables oportunidades profesionales digitales, mientras que nuestro enfoque “boutique” y a medida te permitirá trabajar conjuntamente con algunas de las organizaciones más fascinantes del mundo—nuestros clientes. Si sos creativo y orientado a innovar, Accenture Interactive puede ser el lugar perfecto para vos.

Preparamos a nuestra gente para el éxito y no existe mejor manera que invertir en tu crecimiento y desarrollo. Los programas de capacitación de Accenture Interactive están organizados por conocimiento y especialización en la industria, para brindarte exactamente lo que necesitás y cuando lo necesitás. Ya sea que estés reforzando tus conocimientos o adquiriendo nuevos, tendrás acceso a una amplia variedad de cursos de capacitación para ayudarte a lograr tus objetivos de carrera.

También formarás parte de una comunidad vibrante e increíblemente creativa, que disfruta imaginando, creando y proporcionando productos, servicios y soluciones que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que necesita (o quiere). Con más de 4.000 profesionales de Interactive trabajando con más de 500 clientes en más de 40 países, tendrás acceso a una red inigualable para realizar consultas, buscar asesoramiento y compartir información.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Mejorarás la vida y los resultados de las empresas, tal como lo hacemos en nuestro trabajo con Meliá Hotels International. Al consolidar, mejorar y extender los canales directos de venta (móvil, Web y call center), implementar nuevos conceptos para su plataforma digital y proporcionar producción de contenidos digitales, servicios de gestión para las campañas de marketing y advanced customer analytics, estamos haciendo que la experiencia que la cadena ofrece a sus clientes sea más relevante y eficiente, desde la planificación de un viaje hasta los servicios post-viaje. Más información sobre nuestro trabajo con este cliente.