Skip to main content Skip to Footer

¿QUÉ ES ACCENTURE CONSULTING ACADEMY?

Es un programa destinado a facilitar a los mejores talentos la posibilidad de incorporarse al equipo de Consulting de Accenture y recibir entrenamiento intensivo en distintos temas de consultoría, de la mano de los mejores profesionales, adquiriendo las habilidades y manejando las herramientas necesarias para su futuro desarrollo profesional.

Una vez finalizada la formación, los participantes serán asignados a proyectos concretos y comenzarán su carrera como consultores.

¿QUÉ HACEMOS EN ACCENTURE CONSULTING?

Los profesionales de Accenture Consulting, junto a los colegas de toda la estructura de la compañía -Strategy, Consulting, Digital, Technology y Operations-, ayudamos a empresas de todo el mundo a transformarse, y a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Prestamos servicios a clientes en más de 40 industrias. Al centrarnos en sectores específicos, desarrollamos una comprensión del negocio y de las tecnologías aplicables para cada caso que nos permite ofrecer soluciones innovadoras a la medida de cada cliente.

Y porque nuestros clientes abarcan toda la gama de industrias alrededor del mundo, podemos ofrecer una amplia gama de carreras de consultoría.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Gracias a Accenture Consulting Academy tendrás la oportunidad de desarrollar y aprovechar tu especialización en distintas áreas tales como Sales & Cusomer Services, Operations, Finance, Talent & Organization, Strategy & Sustainability, para adquirir sólidas habilidades comerciales y de consultoría y vivir así experiencias integrales.

Colaborarás, aprenderás y serás entrenado por los mejores profesionales y tendrás acceso a herramientas globales que necesitarás para tener éxito, tanto en el trabajo, como en tu carrera.

Tendrás, también la oportunidad de unirte a la comunidad de Consulting con la credibilidad, experiencia y conocimiento que nuestros clientes esperan.

Cada día será diferente. Tal vez serás el enlace entre clientes, proveedores y el equipo para averiguar cómo traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas, o ayudar a las instituciones financieras a que estén en sintonía con las últimas regulaciones.

Tendrás experiencias diversas, con la posibilidad de hacer diferentes tipos de trabajo, ya sea en proyectos locales, regionales o en las principales ciudades por todo el mundo.

También contarás con el apoyo de un Career Counselor, quien te ayudará a definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

Buscamos graduados o estudiantes próximos a graduarse con un sólido talento, con un historial de rendimiento académico excelente y agilidad para el aprendizaje.

Personas con metas ambiciosas y con una mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa que se hayan destacado en actividades académicas y extracurriculares.

Si te recibiste de alguna de las siguientes carreras - o estás a punto de obtener tu título durante este año - ¡ésta es tu oportunidad!

  • Administración

  • Contador

  • Economía

  • Ingenieria Industrial

  • Recursos Humanos / Relaciones Laborales

  • Marketing

¿CÓMO PARTICIPAR?

Por primera vez en la historia del programa de formación, vamos a integrar a 20 profesionales dentro de Accenture Consulting Academy, en dos momentos: noviembre de 2015 y febrero de 2016.

La selección de candidatos tendrá diferentes instancias, como revisión y valoración de CVs, participación en un recruiting day espacial con sesiones, dinámicas de grupo y entrevistas individuales.

¡Solo 20 lo conseguirán!

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.