Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Liderando a líderes del mañana por Lorena de Leon

Liderando a líderes del mañana.


Hace 16 años que trabajo en Accenture y si lo tuviese que elegir de nuevo, lo haría con mucho orgullo ya que la calidad humana es superior a cualquier otro lugar. Es el trabajo ideal, mi lugar en el mundo. Un lugar donde con esfuerzo, la recompensa llega y las posibilidades de crecimiento son ilimitadas

En el transcurso de mi carrera me tocaron líderes hombres y también grandes referentes mujeres, de todos aprendí por igual. Viví grandes experiencias junto a ellos que formaron mi visión, profesión y personalidad. Descubrí con Accenture nuevas culturas, formas de pensar y me formé con un concepto de diversidad que va más allá de lo físico, sino que se enfoca en una forma de pensar distinta.

Siempre tuve claro que hay que aprender a tomar riesgos para crecer y para mi asumirlos forma parte de formar a un gran “Dream Team” con ansias de crecimiento, descubriendo potencial, formando futuros líderes y empoderándolos para que crezcan en su profesión. Como creo mucho en los equipos, me gusta involucrarlos lo mayor posible en los proyectos y desafíos, descubriendo juntos cuál es la forma más dinámica, humana y realista de convertir objetivos en resultados óptimos.

El año pasado me enteré de casualidad de que había una persona que la estaban por desvincular y recordé que en una oportunidad conmigo había trabajado en un proyecto. Sabía que tenía mucho potencial, entonces le pedí a un MD que me lo prestara por 6 meses porque yo creía en él y su capacidad de trabajo. Así fue como me lo traje a mi equipo y este año le fue súper bien, y está manejando uno de los proyectos de más alta exposición.


Descubrir, apostar, potenciar y reconocer son mis pilares.

CONTENIDO RELACIONADO