Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Hacer lo que te gusta,
siendo uno mismo



Hace 26 años que trabajo en Accenture y me siento muy orgullosa de pertenecer a una compañía cuyos principales valores son el respeto por el individuo, la integridad y el stewardship. Y combinar estos core values con diversidad e inclusión es para mí una fuente perfecta de inspiración y motivación.

Elegí Accenture porque me lo recomendó un amigo de mi papá. Ingresé recién recibida de Ingeniera en Sistemas, crecí trabajando en equipos con altísimo nivel profesional y, sobre todo, altísima calidad humana. Aprendí a desarrollarme como líder a lo largo de los años y gracias a los buenos líderes que me acompañaron en el día a día.

El liderazgo es la esencia de Accenture, es como nuestro leadership DNA, todos somos líderes, todos ayudamos a otros a desarrollarse y a crecer profesional y personalmente.

En esta compañía aprendí que las oportunidades siempre llegan. Tenés que ser curioso, querer aprender y a veces tener un poco de paciencia, y en todos los casos saber balancear las oportunidades de trabajo con las prioridades personales según la etapa de la vida que estés viviendo.

Impulsar inclusión y diversidad es un “must” para ser exitosos en el mundo de hoy. En lo personal me permite hacer lo que me gusta siendo yo misma.

CONTENIDO RELACIONADO