Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


The Accenture Way

Accenture Way es nuestra forma de hacer las cosas con nuestros clientes, nuestros profesionales y el futuro.

RESUMEN

“The Accenture Way” es la manera cómo hacemos las cosas.

Es la cómo innovamos, colaboramos, operamos y proporcionamos valor—para nuestros clientes y accionistas. Es la forma en la que participamos en el ecosistema tecnológico y nos comprometemos con la comunidad de negocios para producir un crecimiento económico sustentable. Se funda en nuestros core values, en la ética de negocios que compartimos y en estándares indoblegables para lograr el alto desempeño. Diferencia a Accenture en el mercado y cobra vida cada día, en todo lo que hacemos, a través de nuestra pasión, energía y estilo únicos.

Conocé cuál es el corazón de The Accenture Way.

Clientes

Nos entusiasman nuestros clientes y estamos orientados a proporcionarles resultados.

Tenemos una estrecha relación con compañías líderes de todo el mundo –incluyendo 91 empresas del Fortune Global 100 y más de tres cuartas partes de las empresas del Fortune Global 500–, así como con gobiernos y organizaciones de todos los tamaños. Nos llena de orgullo ser reconocidos como socios con un sentido de misión, así como contar con los recursos para ser capaces de completar nuestra tarea siempre con éxito.

Estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de soluciones tangibles y reales. Por ejemplo, hemos colaborado con la ciudad de Nueva York para desarrollar su servicio 311, un centro de atención al cliente las veinticuatro horas del día, por teléfono u online, que ofrece cerca de 4.000 servicios a sus 8 millones de habitantes.

GENTE

Contamos con la mejor gente y trabajamos en equipo.

Creamos ambientes de alta energía en dónde nuestra gente puede desarrollars —y aportamos características comunes a esos ambientes para que la gente perteneciente a un área de nuestro negocio pueda trabajar ininterrumpidamente con otras. Esta cultura singular de trabajo en equipo te ofrece una red diversa de colegas y líderes idóneos y respetados que tienen el compromiso de ayudarte – y en última instancia ayudar a nuestros clientes– a tener éxito.

Conocé a algunos de nuestros empleados ahora y enterate qué consideran especial de trabajar en Accenture.

Desempeño

Somos flexibles y fomentamos el desempeño.

Somos inteligentes, flexibles y tenemos el compromiso de crear un alto desempeño para nuestros clientes – cualidades que nos permiten proporcionar resultados una y otra vez. Esto explica por qué 99 de los 100 clientes principales de Accenture lo han sido durante al menos 5 años y 92 lo han sido durante al menos 10 años.

Más información sobre el impacto que causamos en nuestros clientes todos los días.

Futuro

Nos preocupamos por nuestras comunidades y nos concentramos en la competitividad económica y de negocios para desarrollar un mejor futuro.

Al vivir nuestro core value de Stewardship, trabajamos para hacer de Accenture y las comunidades en las que trabajamos y vivimos, un mejor lugar para nosotros hoy y para las próximas generaciones. La pasión, experiencia y compromiso de nuestra gente por marcar una diferencia crean un impacto mensurable que es mayor que la suma de sus partes. De hecho, la gente de Accenture está ayudando a formar en habilidades laborales y de emprendimiento a 750.000 personas (objetivo para 2015), a través de nuestra iniciativa de responsabilidad social corporativa Skills to Succeed.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.