Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


¿Por qué Accenture?

En Accenture contamos con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.
Nuestros profesionales trabajan durante todo el ciclo de vida de la provisión de los servicios para analizar, diseñar, construir, testear, implementar y/o mantener múltiples componentes o aplicaciones de sistemas para Accenture o para nuestros clientes.

Hacé crecer tu carrera junto a nosotros

Dentro del área de tecnología podrás desarrollar una carrera profesional en diversas ramas.

  • Como programador, desarrollando aplicaciones en diversos lenguajes de programación como .Net, Java, Cobol, C++.
  • Como Analista Funcional participando en el relevamiento de requerimientos de nuestros clientes, diseñando las mejores soluciones y brindando seguimiento y resolución de problemas que se presenten.
  • En el área de testing, analizando, armando y ejecutando casos de pruebas que permitan identificar y gestionar defectos detectados.
  • Brindando soporte técnico a nuestros clientes.
  • En el área de Arquitectura o Infraestructura tecnológica
  • En la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión como SAP donde nuestros profesionales cuentan con conocimientos sobre la configuración y diseño de procesos de aplicación SAP; el diseño, el desarrollo, la integración, la prueba e implementación de aplicaciones de SAP, así como sobre la arquitectura técnica de aplicaciones de SAP.

Sé parte de nuestro equipo

Elegí una carrera en Accenture y disfrutá de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.
Unite a Accenture y descubrí todo tu potencial.

POSTULATE