La Inteligencia Artificial es un conjunto de tecnologías avanzadas que permite a las máquinas intuir, comprender, actuar y aprender.
Está diseñada para transformar a los negocios de maneras nunca vistas desde la Revolución Industrial; fundamentalmente al reinventar la manera en que se manejan, compiten y se desarrollan los negocios. Cuando se implementan de manera holística, estas tecnologías ayudan a mejorar la productividad y reducir los costos, abriendo camino a trabajos más creativos y creando nuevas oportunidades de crecimiento.
EL FUTURO DE LA IA
Existen cinco tendencias tecnológicas que transforman a la
sociedad y sientan las bases para el futuro crecimiento empresarial.
EL FUTURO DE LA IA
El libro de tácticas gerenciales para alcanzar el éxito en nuestra nueva era de la IA.
EL FUTURO DE LA IA
La rentabilidad decreciente amenaza con erosionar la inversión, la innovación y el valor de los accionistas. Lee de qué manera la inteligencia artificial (IA) puede potenciar la rentabilidad y la innovación.
EL FUTURO DE LA IA
En un momento en el que muchas economías se esfuerzan por volver a alcanzar tasas de productividad y crecimiento, la IA promete convertirse en una parte importante de la solución.
La Inteligencia Aplicada es tecnología inteligente e ingenio humano aplicados en el centro de los negocios –en todas las funciones y todos los procesos– para abordar los desafíos más complejos de nuestros clientes.
Combinamos la Inteligencia Artificial con una vasta experiencia de las industrias y las analytics para ayudar a nuestros clientes a adoptar las tecnologías inteligentes con confianza y responsabilidad.
Es lo NUEVO QUE SE APLICA AHORA..
CONOCE MÁSLa Automatización Inteligente puede dar soporte a los seres humanos al mejorar la resolución de problemas complejos, el análisis de riesgos y la toma de decisiones de negocios.
Conoce másEsta es la aplicación de inteligencia artificial que más tiene que ver con la imitación del comportamiento humano y tiene particular relevancia para la industria de servicio al cliente, la minorista y la hotelera.
La disciplina de analytics integrada sirve de base para que algoritmos de aprendizaje automático exploten conjuntos de datos con el fin de adaptar y mejorar su desempeño.
Estos sistemas inteligentes aprenden las aplicaciones existentes para procesar transacciones, manipular datos y comunicarse con otros sistemas expertos.
Las mismas permiten a las máquinas inteligentes adaptar sus respuestas al analizar diferentes identidades y respuestas emocionales.
Conoce más