Una tarde especial. Estudiantes cara a cara con el Presidente de Accenture España 
Published: Jun-22-11
 

Hola,

 

Hoy quería compartir con vosotros una iniciativa que realizamos el 14 de junio en nuestras oficinas de Madrid: un encuentro de Vicente Moreno, presidente de Accenture España, con 10 miembros de JobandTalent. Nuestro objetivo era celebrar la elección de Accenture como la empresa más deseada para trabajar según el Ranking elaborado por los miembros de JobandTalent el pasado mes de marzo. 

 

Los participantes de JobandTalent junto con Vicente Moreno, presidente de Accenture España

 

El resultado fue una tarde muy interesante en la Planta 31 de Torre Picasso de Madrid, organizada en dos partes. La primera consistió en un reto. Cada participante tenía que exponer durante 3 minutos su visión sobre uno de estos tres temas:

 

          Claves para las empresas españolas en la conquista de África.

          Propuestas para aprovechar el talento joven desempleado en España.

          Ideas para  competir con Asia.

 

He de reconocer que la calidad de las ponencias fue muy elevada y escuchamos propuestas muy interesantes tanto en el contenido como en la forma en que se presentaron. Al final el jurado presente reconoció a Javier Madrigal Caballero como el ganador por su exposición sobre “Ideas para competir con Asia”, lo que le valió un iPad. Virginia de Pedro Ubierna fue finalista gracias a su intervención sobre “Propuestas para aprovechar el talento joven desempleado en España” y tuvo como premio un iPod Touch.

 

Una vez calmados los nervios de las exposiciones tocó el turno del encuentro sin agenda con Vicente Moreno. ¿Cómo es la gestión del presidente de una multinacional? ¿Qué consejos daría a los jóvenes que están a punto de finalizar su carrera? ¿Por qué dedicarse al mundo de la consultoría?… Durante cerca de una hora los participantes lanzaron sus preguntas y escucharon atentos las respuestas de Vicente Moreno. Una oportunidad única para aprender todos de todos.

 

Podéis ver las fotos de la jornada en la página de Accenture España en Facebook, y seguid atentos a nuestras novedades. Quién sabe, quizá en el próximo encuentro que organicemos podáis estar también vosotros entre los participantes.

 
 
 

Comment Form

CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 

Please type in the characters displayed above.

  
 
* Please note that your name and email address are required
  to submit a comment. Your email will not be published.

 

By using this site you agree that we can place cookies on your device. See our privacy statement for details.