Outsourcing

Accenture facilita a las organizaciones y administraciones públicas convertirse en negocios de alto rendimiento mediante la gestión del outsourcing. Nuestra experiencia y capacidades internacionales nos convierten en el líder mundial en outsourcing de aplicaciones, de infraestructuras, de procesos de negocio y combinado.
Outsourcing 

BPO multisectorial
Alineación de capacidades de compradores y estrategias de outsourcing
El outsourcing puede ser una alternativa valiosa para lograr el alto rendimiento. En lo que respecta a la elección de un modelo correcto que permita obtener beneficios tanto a corto como a largo plazo, los estudios más recientes aportan información clave mediante la identificación de cinco tipos de proveedores de servicios de outsourcing.


Conozca a Nuestros Directores

"El BPO nunca había tenido tanta capacidad para superar las presiones inmediatas en términos de costes y objetivos de rendimiento de la inversión a largo plazo. Ahora, más que nunca, las compañías deberían considerar el BPO como alternativa para atravesar estos períodos de incertidumbre y salir fortalecidas". — Michael (Mike) J. Salvino, Director Ejecutivo del Grupo de Bussines Process Outsourcing

Generalidades de los servicios de outsourcing en Argentina - Accenture 
Accenture ofrece una amplia variedad de servicios de outsourcing en Argentina a organizaciones que busquen alcanzar un alto rendimiento.
servicios de outsourcing en Argentina
  Yes  No