Accenture Operaciones

Accenture Operaciones ayuda a las organizaciones que buscan nuevas formas de alcanzar el alto rendimiento en sus operaciones, proporcionándoles servicios tecnológicos que les ayuden a gestionar sus procesos de negocio con resultados más ambiciosos que la simple reducción de costos operativos. Para ello, ayudamos a nuestros clientes a incrementar sus ingresos, mejorar su llegada al consumidor y reducir sus costos con soluciones que permiten ir más allá que los ahorros en mano de obra que ofrecía hasta ahora el Business Process Outsourcing.
Outsourcing 

BPO multisectorial
Alineación de capacidades de compradores y estrategias de outsourcing
El outsourcing puede ser una alternativa valiosa para lograr el alto rendimiento. En lo que respecta a la elección de un modelo correcto que permita obtener beneficios tanto a corto como a largo plazo, los estudios más recientes aportan información clave mediante la identificación de cinco tipos de proveedores de servicios de outsourcing.


Conozca a Nuestros Directores

"El BPO nunca había tenido tanta capacidad para superar las presiones inmediatas en términos de costes y objetivos de rendimiento de la inversión a largo plazo. Ahora, más que nunca, las compañías deberían considerar el BPO como alternativa para atravesar estos períodos de incertidumbre y salir fortalecidas". — Michael (Mike) J. Salvino, Director Ejecutivo del Grupo de Bussines Process Outsourcing

Generalidades de los servicios de outsourcing en Argentina - Accenture 
Accenture ofrece una amplia variedad de servicios de outsourcing en Argentina a organizaciones que busquen alcanzar un alto rendimiento.
servicios de outsourcing en Argentina
  Yes  No